Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

55 respuestas
El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar
2 suscriptores
El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar
Página
5 / 9
#34

Re: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

Yo también, conozco a algunos magrebies, que trabajan ¿serán excepciones? yo no lo creo, en abosoluto ....!!!

#35

Re: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

Me temo que si, que un poco si ......!!!!

A menudo más que racismo es "clasismo" 

El Sr. Carlos Slim es mexicano ¿alguien pondria pegas para la boda de su hija, con un familiar suyo?

Y con una de las hijas de Obama ??? hay que reconocer que la piel del señor, parece que sus ancestros eran africanos.

siguiendo con los que tu llamas "p**** pan******" ¿emparentarte con alguno de estos señores, que te pareceria?

Eike Batista

Jorge Paulo Leman

Germán Larrea

El propio Carlos Slim

Eliodoro Matte

O magrebies como Othman Benjelloun, presidente del  BMCE Bank

 

#36

Re: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

Meeeecccc. Error. Estás confundiendo la excepción con la regla.

Demagogia pura y dura tu ejemplo.

Además es difícil seguir el hilo cuando Rankia me censura/borra 4 post.

#37

Re: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

No me vale "conozco a algunos". Concreta un poco más . ¿ qué porcentaje ?

#38

Re: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

Es que no sé de que te extrañas, el redactado de la respuesta, tenia tintes de ...... en fin, ya me entiendes ....  lo de "putos ....." muy educado no es, al menos por lo que algunos consideramos !!!!

 

En cuanto a lo segundo ... pues en un par de empresas en las que o soy socio, o tengo cargo medio, tenemos contratados a alguno, y sin problema .... ¿porcentaje? pues ni idea !!!!

#40

Re: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

No te quejes tanto hombre. A mí también me han borrado alguno y eso que todos ellos cumplían a la perfeccción las normas del foro. Suupongo que eso serán los famosos "efectos colaterales".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.