Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

55 respuestas
El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar
2 suscriptores
El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar
Página
4 / 9
#25

Re: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

No te creas tan importante como para que yo te haga un seguimiento como si fueras el Tour de Francia.
No tengo ni idea de qué mensajes son ésos. Y por si acaso tienes alguna "confución" adicional, te recuerdo que no soy moderador de este foro.
Así que poco puedo decir más alto, pero si quieres lo digo más claro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

Aguacero colega lo siento, la censura te ha borrado 2 mensajes.

y luego dicen ¡¡TODOS SOMOS CHARLIE HEBDO!!

¡JA!

#30

Re: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

Necesite lo que necesite, lo cierto es que esas personas están allí. Y si están es porque entraron algún día. Ya me dirás cuáles son las extrañas conclusiones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.