Acceder

Comentarios de Niño Becerra anoche en la Sexta

16 respuestas
Comentarios de Niño Becerra anoche en la Sexta
Comentarios de Niño Becerra anoche en la Sexta
Página
2 / 3
#9

Re: Comentarios de Niño Becerra anoche en la Sexta

Tienes toda la razón , nuestros políticos han instalado un supuesto modelo sistémico de corrupción , cuyo gran objetivo es estar en política para llenarse los bolsillos del dinero de todos , la gente esta muy molesta y es natural que ya muchos apuesten por otro tipo de partidos como "PODEMOS"

un saludo

#10

Re: Comentarios de Niño Becerra anoche en la Sexta

Pues si,cuando habia dinero facil todo mas o menos funcionaba,en cuanto han venido las vacas flacas ya vemos lo que está pasando y lo que está por venir.Se pueden poner feas las cosas o lo mismo necesitamos un cambio radical y dar la vuelta a la tortilla para empezar de cero.S2

#11

Re: Comentarios de Niño Becerra anoche en la Sexta

Vamos que lo del 30% no es una opinión?

Por cierto aunque es otro tema que es eso de la OMT ..que mañana saca sentencia un tribunal Alemán ?

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#12

Re: Comentarios de Niño Becerra anoche en la Sexta

Es un dato , de personas solventes y añado que aparte del dato de las pensiones , habría nuevas subidas de impuestos , esto es un tributo de Rajoy para mantener el rescate encubierto de la economía española por parte de la Troika

Sobre el OMT , es un programa de compras de bonos soberanos , el tribual que comentas es de rango menor y simplemente evalua si encaja el OMT en la Constitución alemana ,pero esta decisión vinculante le corresponde al Tribunal Constitucional alemán , en principio se decantara por dar el visto bueno , por cuestiones políticas , no aprobarlo el QE de Draghi se va al garete y la que se montaria en la zona euro seria impresionante , es una opinión personal

un abrazo

#13

Re: Comentarios de Niño Becerra anoche en la Sexta

Gracias Felipe

El tema pensiones no.ne pilla por sorpresa de una manera u otra yo desde hace 10 años lo doy por hecho ..
Si no hay seguridad ..se busca ..y lo que mas inseguridad económica da es los hijos .y las necesidades qye conlleva ..casa ..colegios etc. Etc ..
Esta gente no ha leído la sociedad opulenta de Galbraith ..

Aquí todo el mundo ya tiene algo que perder y busca la seguridad económica ..y ya sabes el 70% del PIB de usa consumo ..el nuestro cuanto 60% ?..y los niños aun no se pueden fabricar ..por mucho dinero qye tengas ..

Poca vida le queda a la Europa blanca ..

Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#14

Re: Comentarios de Niño Becerra anoche en la Sexta

De nada Txuska

pero cuidado aunque no es vinculante , si sale un no el mercado se pone nervioso y puede haber correcciones en los índices , caso contrario , nuevos impulsos a las bolsas y debilidad en el EUR

un abrazo

#15

Re: Comentarios de Niño Becerra anoche en la Sexta

http://www.gurusblog.com/archives/banca-deuda-soberana/13/01/2015

Léete el comentario Gurus ...es de traca pero con un gobierno no corrupto ..no seria tan descabellado

..
Lo que comentas se ha notado en las putt de ibex 9600 para abajo..en cierre ..pero yo cálculo qye serán unos 100 puntos ..eso lo doy por probable con cualquier excusa o sin ella ....mas parece más difícil ..
De todas maneras yo Q la descarto en Enero ....el tema Grecia es importante puede poner del revés muchas cosas ..Podemos esta ahí y ojo que ya hay campaña mas que clara a favor de CS ..teniendo en cuenta que el economista sera Garicano ..oferta de nivel

Rajoy en Grecia ..como gane Syriza ..y puedan formar gobiernoy no pase nada ...Rajoy y Sanchez lo tienen muy chungo ....

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#16

Re: Comentarios de Niño Becerra anoche en la Sexta

Yo creo que habrá QE , el BCE Y Merkel no se atreverán a desafiar a los mercado que la tienen descontada , la clave será la letra pequeña , sin QE las bolsas sobretodo europeas se desploman y el EUR repunta con casi todos los cruces

Complicado una coalición en Grecia si Seryza gana con amplitud , en España mas factible PODEMOS y PSOE , problema que a los mercados no les gusta , porque serian dos partidos imprevisibles y la incertidumbres pues a los mercados no les gusta en absoluto , prefieren a un Rajoy muy cuestionable en España por muchas razones , pero a los mercados le viene mejor , porque lo controlan fácilmente , Rajoy a nivel domestico es un ogro , de cara al exterior un corderito

sobre la deuda de los extranjeros con la misma velocidad que la compran en el mercado secundario , la venden , sencillamente si gana PODEMOS las ventas serán a plomo

A mi no me cuadran la deuda que se baraja en el enlace , la totalidad de la deuda publica española ronda 1 Billon de euros y la que esta en los cajones o en circulación sin cuantificarla en los libros son 500.000 millones de euros , tenemos con la deuda publica española , la verdad un dolor de cabeza impresionante y no sabemos como terminara la historia , a dia de hoy no pinta nada bien

un abrazo