Acceder

Por qué me encanta esta crisis

12 respuestas
Por qué me encanta esta crisis
Por qué me encanta esta crisis
Página
2 / 2
#9

Re: Por qué me encanta esta crisis

Pues estoy con Macoy,todas las crisis tienen algo positivo.En el telediario de Gabilondo de la cuatro,han salido los ecologistas,Greenpace,defendiendo la vuelta al mundo rural,con menos masificaciones en las grandes ciudades,un reparto más equitativo en las finanzas,menos excesos en los paises ricos,mejor distribución de la riqueza,en fin,una utopia por desgracia.
Creo que una vez pasado este episodio,se volveran a las burbujas y excesos,siempre ha sido y será,el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
S2

#10

Re: Por qué me encanta esta crisis

Nada, todas las buenas intenciones de enmienda quedaran en nada.
Realmente lo deseable sería que se extrajera algún tipo de conclusión que nos llevase por el camino que dicen los de Greepace, desde luego no tanto como dicen ellos, pero si algo de reducción en los excesos y en el consumismo desmedido que quema recursos sin parar para alimentar el engranaje económico.

Pero que nadie se haga ilusiones, volverá a pasar lo de siempre, apriete de cinturón durante una temporadita, y en cuanto se pueda aflojar un poco volvemos a inflarnos más si cabe, JaJa, para compensar los días de abstinencia.

Para empezar, un efecto negativo de esta crisis, el precio del petróleo había llegado anteriormente a niveles que hacian muy interesante el desarrollo de nuevas fuentes de energía, pero de pronto volvemos a ver precios que ya parecina historia y seguro que eso vuelve a retrasar los avances en energias alternativas.

#11

Re: Por qué me encanta esta crisis

Yo también me apunto al carro de que volveremos a recuperarnos pero también volveremos a caer, la economía siempre ha sido así, ciclos de vacas gordas y ciclos de vacas flacas.
Está claro que no volveremos a caer en los errores puntuales (ya tomarán medidas por la cuenta que les trae) de la actual crisis como la falta de supervisión de la pelota que se ha liado con las hipotecas subprime y demás escándalos financieros pero seguramente cuando pete la próxima crisis será por cualquier otra causa que véte tú a saber o adivinar cúal será. El hombre siempre se las ingenia para conseguir algo individual sin pensar en las consecuencias globales del resto.
s2.

#12

Re: Por qué me encanta esta crisis

Pues a mi no me encanta para nada, personalmente tenia tantos planes que definitivamente se van a ir postergando pues por la mentada crisis que promete arrasar con todo, mejor den tips para hacer frente a la crisis.

#13

Re: Por qué me encanta esta crisis

Pues aún suerte relativa tienes que puedas postergar tus planes, peor suerte han tenido los que a última hora han aplicado sus planes...
La crisis no creo que guste a nadie, pero como siempre hay que ver la parte positiva, pues si sirve para aprender... y no nos pille de lleno o con la cara de tonto...en la próxima que haya...
Para los más jovenes nos sirve para curtirnos jeje.
saludos.