Acceder

¿Confías en el sistema público de pensiones?

72 respuestas
¿Confías en el sistema público de pensiones?
¿Confías en el sistema público de pensiones?
Página
7 / 10
#49

Re: ¿Confías en el sistema público de pensiones?

Bien, totalmente de acuerdo, se que existen otros sistemas más injustos o ni siquiera existen pero eso no exime luchar por algo mejor. Lo mas curioso es que siempre pensé que la experiencia era un valor apreciado y que mejor o peor siempre ayudaría a encontrar trabajo pero la realidad es que en trabajos de tu nivel no te cogen pq eres muy caro y en trabajos de nivel inferior tampoco pq como tienes mucha experiencia y estas bien preparado piensas que les dejarías a la menor oportunidad (lo que no deja de tener su lógica)pero se olvida lo que tu dices:que hay personas "que teniendo las necesidades cubiertas trabajarían casi por el hecho de hacerlo, de salir, de relacionarse, de seguir "vivos", siempre sin excesiva obligación..."
En fin, la vida.

#50

Re: ¿Confías en el sistema público de pensiones?

Digo, y sólo como otro ejemplo más ... ¿o debería decir anécdota?
En mi empresa están "dejando marcharse" al Know How con idiomas y ahora resulta que tienen problemas de comunicación con su casa matriz (no española) ...
En fin

#51

Re: ¿Confías en el sistema público de pensiones?

El sistema público de pensiones tiene una estructura marcadamente piramidal como la de madoff, no sé como hay tanto escándolo con este señor y luego resulta que se habla de las buenaventuras de la seguridad social, tarde o pronto el sistema público de pensiones reventará como ya reventó madoff, la única diferencia entre madoff y el sistema público de pensiones es que el primero no era legal y el segundo sí

saludos

#52

Re: ¿Confías en el sistema público de pensiones?

Coincido contigo Lord sirius,solamente es cuestión de apreciaciones.Y dicho sea de paso,el sistema bancario,que tantos quebraderos de cabeza nos están dando¿no es un sistema también piramidal?por que si no lo es,se parece mucho.
Solamente hay que ver el famoso video que ha circulado por inernet"El dinero sobre deuda".
Saludos

#53

Re: ¿Confías en el sistema público de pensiones?

Podrías poner el enlace del video? me da que va a ser muy cómico! muchas gracias!

saludos!

#54

Re: ¿Confías en el sistema público de pensiones?

Hola Lord,

Supongo que Lizpiz se refiere a este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=nHt2MJTqUOQ

Un cordial saludo.

#55

Re: ¿Confías en el sistema público de pensiones?

Madre mía hay 5 partes y bien largas, tendré que verlo a plazos, pero promete

Saludos y gracias!

#56

Re: ¿Confías en el sistema público de pensiones?

Efectivamente Miguel es ese el video,el año pasado se comentó mucho en los foros,es un poco largo pero muy interasante.
Aunque no soy un experto,mi opinión coincide bastante con lo expuesto en el video,el sistema capitalista es una enorme piramide,el sistema del dinero,basado en deuda también,y de cuando en cuando,como ahora,explota como las burbujas.Saludos