Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fracaso escolar total; ¿soluciones?

188 respuestas
Fracaso escolar total; ¿soluciones?
Fracaso escolar total; ¿soluciones?
Página
22 / 24
#169

Injusticia insoportable: A igualdad de competencia los alumnos españoles ‘pobres’ repiten más curso que los ricos

Por ello cuando hablamos de educación pública...y miramos a nuestro alrededor...deberíamos sonrojarnos al hacer defensa de lo que no es ...ni se le espera...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#170

Re: Injusticia insoportable: A igualdad de competencia los alumnos españoles ‘pobres’ repiten más curso que los ricos

No se hace defensa de lo que no es.Se hace defensa de lo que deberia ser.Cierto, no es, pero si se la espera.
Hablamos de principios no de realidades.
Y tu encabezamiento dice: a igualdad de competencia,no a igualdad de recursos.No es lo mismo.
Por cierto, los ricos tambien son mas altos que los pobres,no es dificil adivinar por qué.

#171

Re: Injusticia insoportable: A igualdad de competencia los alumnos españoles ‘pobres’ repiten más curso que los ricos

Yo creo que en esto tiene mucho que ver la influencia de la familia.

Saludos

#172

Re: Injusticia insoportable: A igualdad de competencia los alumnos españoles ‘pobres’ repiten más curso que los ricos

Nos ha jodido...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#173

Re: Injusticia insoportable: A igualdad de competencia los alumnos españoles ‘pobres’ repiten más curso que los ricos

Pues al hacer ciertas defensas se dejan de defender a los más desvalidos...un abrazo...y de principios tengo varias centenas de contenedores...me falta las cabezas tractores...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#174

Re: Injusticia insoportable: A igualdad de competencia los alumnos españoles ‘pobres’ repiten más curso que los ricos

Por cierto deberíamos de saber que cada repetidor nos cuesta más del doble que el que no lo es...karslbad...no se trata sólo de invertir más..sino de como revertir un sistema oncocitador....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#175

Re: Injusticia insoportable: A igualdad de competencia los alumnos españoles ‘pobres’ repiten más curso que los ricos

¡¡¡¿¿¿¿ ?A que desvalidos se deja de defender defendiendo la enseñanza publica¿

#176

Re: Injusticia insoportable: A igualdad de competencia los alumnos españoles ‘pobres’ repiten más curso que los ricos

Cuando defiendes una enseñanza pública que deja en la estacada ...no a los peores...sino a los más indefensos...se hace defensa del emponzoñamiento ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen