Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación de un libro de economía para regalo de cumpleaños

24 respuestas
Recomendación de un libro de economía para regalo de cumpleaños
Recomendación de un libro de economía para regalo de cumpleaños
Página
3 / 4
#17

Re: Recomendación de un libro de economía para regalo de cumpleaños

Noto que la falta mucha base pero se deja llevar más por la actualidad y la polémica . Me habla de reparto de dividendos, acciónes, bonos, consejo de administración. Al no conocer el mundillo económico no puedo decir con seguridad su nivel de conocimiento al no tenerlo yo previamente pero intuyo que le falta bastante.

#18

Re: Recomendación de un libro de economía para regalo de cumpleaños

Me a sorprendido tus recomendaciones los grados de cada uno y para que van enfocados.
A que te refieres con ludico festivo?? Suena interesante.
El libro "la bolsa o la vida" da bastante en el clavo el único punto negativo que comentas es que es cortito, los libros de Krugman intuyo que son muy pesados para que consiga dar esa impresión se lo recomendaré y el mismo mirará algo haber si le convence.
Los libros que me recomendáis les echaré un vistazo, me figare sobre todo si consigo entenerlo yo y si es muy apasionante (anécdotas, conceptos, historia) y que cuadre con su forma de pensar, los últimos comentarios se acercan ya a su afición sin invadir tanto su forma de pensar.

#19

Re: Recomendación de un libro de economía para regalo de cumpleaños

Buenas...

Me refería a que es ligerito, no encontraras ninguna teoria farragosa ni estudio complejo en ese libro.... en cambio si encontraras comentarios sobre las partes de la inversión que resultan más atractivas a los novatos...

lo bueno de que la bolsa o la vida sea corto es que se puede volver a leer....y es una buena introducción al trading.

Krugman no es pesado, en realidad es muy ameno, pero es teoría económica pura y su aplicación política (suena más aburrido de lo que es..)

#20

Re: Recomendación de un libro de economía para regalo de cumpleaños

Este es bueno pero está desactualizado

#21

Re: Recomendación de un libro de economía para regalo de cumpleaños

Es un poco incompleto, faltan cosillas relevantes..

Andreu...¿No podeis dejar un solo hilo sin entrar en algo que se relaccione con el nacionalismo?
Ya soy consciente de que estais obsesionados pero podiais hacer un esfuerzo.......
Este no es un foro exclusivo para el nacionalismo, estoy seguro de que tus correligionarios tienen muchos foros para eso...

#22

Re: Recomendación de un libro de economía para regalo de cumpleaños

ya me estáis diciendo nacionalista por ser catalán...Pero qué poco sentido del humor, que era coña tío!

#23

Re: Recomendación de un libro de economía para regalo de cumpleaños

En referencia a el libro de la bolsa o la vida hay varios libros con títulos parecidos. ¿Los autores son Joe Domínguez y Vicki Robin?