Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

329 respuestas
CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...
CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...
Página
17 / 42
#129

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

No voy a entrar en tu juego. No miento, he resumido lo que ha pasado en general pero han sido 9-10 casos a 6 días, he tenido de todo. un error no poner uno por uno.
No se catalán, ni tengo paranoia con el idioma ni la c.autonoma, todo lo contrario:corro su maraton de barcelon ,visito amigos 3-4 veces al año....vamos que rechazo o similar a ese pueblo cero. Mi rechazo es a ciertas actitudes de ciertos lugares concretos. Como he dicho antes hay de todo en todos lados, pero me ha sorprendido la frecuencia,nada mas.

Sobre lo de Madrid ,no comment, vengo de allí este finde, tengo familia y es mi segunda ciudad favorita (aunque futbolisticamente sea antimadridista),he vivido alli. Asi que menos menospreciar cualquier cosa.

Corto y cierro.

#130

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Solo espero que sea aniatleticomadrilista o antivallecanista o antigetafista, pero no del R, Madrid.

#131

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Me parece bien que cortes, pero para cerrar tendremos que estar de acuerdo los dos, ¿no? ¿O eso también depende de tu lógica?

#132

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Pues vete preparando... como sigan yendo mucho a Cataluña... pronto serás Madridista... !aunque no te lo creas! pero no te preocupe... hay cosas mucho peores...

#133

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Al real madrid siempre le he tenido un poco de tirria, en la época zidane lo veía algo. Pero sintiéndolo mucho prefiero que pierda, si te consuela tengo uno que me cae peor.....el bilbao jejeje.

Eso si, tirria sana, nada mas.

#134

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Quiero imaginar que se está dirigiendo a otra persona en vez de a mi.
Saludos.

#135

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

!Qué bueno!

A mi me gusta siempre que gane el más débil de los dos que jueguen. Por lo tanto siempre quiero que pierda el Barsa... jajaja

#136

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Lo de obligar al dueño de una tienda a rotular en Catalán no se si es cierto, pero si lo es es un despropósito cuando encontramos en distintas ciudades de España rótulos de tienda escrito en Chino sin que nadie lo obligue, no siendo el Chino una lengua oficial en dichas ciudades.

¿Cómo se come eso?