Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

27 respuestas
¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.
¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.
Página
3 / 4
#17

Re: ¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

Las leyes son para la mayorías de abajo que son las que mantienen el sistema, las piezas reemplazables de un reloj que sólo da la hora a las élites que lo dirigen. Si ellos cometen un delito no suele suceder nada porque ni tan siquiera el fiscal presentará cargos. Esta forma de proceder se parece muchos a cuando la palabra del monarca con poder absoluto estaban por encima de la ley. Todo sigue igual, sólo han cambiado las formas, para que los borregos no se den cuenta de que están en un cercado.

#18

Re: ¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

Yo propongo que la cantidad recaudada por el Estado sea la misma que en los años 90. Es curioso que la cantidad total recaudada ha ido subiendo, pero los servicios prestado parecen seguir la senda opuesta mermando año tras año ¿adónde va la diferencia?

#19

Re: ¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

Toda mi familia cuando sale el anuncio nos empezamos a reir. Que cachondos no?. PRIMERO que los de arriba den ejemplo no defraudando y demás, y ya nosotros haremos lo mismo...

#20

Re: ¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

¿Y por qué dirigen el anuncio a los consumidores?

De la misma forma hace ya bastantes años hubo campaña publicitaria para que la gente exigiera la factura al profesional. Digo yo que, si lo legal es hacer factura, el anuncio debería estar encaminado a lavar el coco a los profesionales.

Yo no tengo que pedir la factura, me la tienen que dar. Y en todo caso, si quiero pagar menos, tengo que ser yo quien pida la trampa ilegal.

Por el momento no me doy por aludida hasta que Botín y compañía coticen por los euros suizos. No pienso ejercer de policía para el gobierno.

#21

Re: ¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

Yo lo que quiero es que no generen a la gente "necesidades" artificiales, robándole gran parte de su patrimonio para que dependan si o si de los políticos.

Que las personas gestionen el 80% de su patrimonio, y, a los que, aún así, necesite n algún servicio, se les dé.

#22

Re: ¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

Esa es la verdadera cuestión. Más vale que el dinero esté en manos de un ciudadano que en el bolsillo de un político, de un sindicalista o de cualquier asociación. El patriotismo es algo que pasó de moda hace mucho tiempo.
Por otro lado, la Agencia Tributaria no publica ningún anuncio, quien lo ordena es el Ministerio, pues los funcionarios de Hacienda son los primeros que saben en qué bolsillos acaba el dinero del IVA.
Si dejaran libertad a los funcionarios para investigar el fraude fiscal y contaran con los medios adecuados, seguro que acababan con la crisis sin necesidad de ahogar a los ciudadanos normales y corrientes. Ellos son tan ciudadanos y tan consumidores como tú y yo, y pasan las mismas penurias que cualquier otro funcionario. Pero cuando intentan investigar asuntos de alta katanga, les cortan las alas. Saludos

#23

Re: ¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

Bueno, eso tenlo por seguro. Los funcionarios de Hacienda saben que como investiguen a quien no deben tienen muchas formas legales y "legales" de hacerles la vida imposible: traslados, cambios de horario, denegaciones de permisos...

#24

Re: ¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

Cada vez que veo este anuncio me indigna. Si no fueran tan chorizos tal vez tuviéramos los hospitales, los colegios, el dinero para los dependientes, las becas para todos y no para los de siempre...