Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

27 respuestas
¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.
¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.
Página
2 / 4
#9

Re: ¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

Menuda diferencia: entre que ese "IVA" vaya a parar al currante, al cual los políticos están asfixiando "para protegerle"; o que vaya para pagar políticos y chupópteros.

#11

Re: ¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

El anuncio sobra. ?Quieren recaudar por IVA? Es fácil. Que hagan como con los alquileres. Que permitan que el cliente se desgrave la factura, que ya la pedirá él, sin pensar en hospitales carreteras y demás zarandajas.
Algunos pensáis en el pobre fontanero. Yo pienso en mi dentista. Y ése no es tan pobre.

#12

Re: ¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

El anuncio es una falta derespeto a los consumidores.da por hecho que es el consumidor el que pide la factura sin iva mientras que el profesional es un colaborador

#13

Re: ¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

Tienes razón .Pero para mí es peor lo del ginecólogo. No me da factura ,aunque me la diera no desgrava como antes, es un máquina de hacer dinero B , me cobra 200 euros y encima está 20 minutos metiéndole mano a mi santa esposa. A 10 euros el minuto.

#14

Re: ¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

Piénsalo de esta forma. El trabaja donde tu te diviertes........

#15

Re: ¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

Por cierto, a alguien alguna vez le han dado factura en el dentista?
Yo siempre que he ido a los dentistas, cobran y meten el dinero en un cajon...

Vamos que luego pueden decir a hacienda que han ganado 500 cuando han ganado 2000...

#16

Re: ¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

Quien más quien menos, se ha visto en una situación parecida. Y como bien dices, la realidad no se parece al anuncio. "Oye , si quieres factura, tiene que ser con I.V.A." "Pues no me des factura. Te dice el estado : Pide la factura, porque, aunque pagues mas, la factura es una garantía del servicio recibido. ¡mentira¡ Si no estás satisfecho del servicio, cualquier reclamación se convierte en una odisea. Aunque tengas la factura. Lo dicho: que el estado consiga que la factura sirva para algo. Ya se encargará el consumidor de exigirla.