Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

27 respuestas
¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.
¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.
Página
1 / 4
#1

¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

¿ Con Iva o sin Iva ?

Vaya con el anuncio de la Tv... la mujer que le dice al mecánico que le haga la reparación sin iva y el otro casi con lágrimas en los ojos y en plan patriota de hojalata le contesta : y sin hospitales ... sin carreteras ... sin colegios....sin jubilaciones...

Manda hue*** . Toda España defraudando , desde el último mono hasta el yernísimo. Los políticos con parte de sus ingresos libres de impuestos por ley. Además de los sobres en "B".

Trescientos políticos imputados presentándose a las elecciones

Los banqueros robando a manos llenas con jubilaciones millonarias a cuenta de todos los españoles .

Los sindicatos en Andalucía ya no es que roben con elegancia es que encima se nos ríen en toda la jeta y se permiten el lujo de insultar a la juez Alaya porque quiere poner orden mientras los políticos miran a otro lado mientras la agreden . Deberían acompañarla al trabajo lo GEOS y la mandan en un taxi.

Todos los ex-presidentes en empresas del Ibex mientras nos suben la factura de la luz.

Y ahora van los muy gilipo*** de la agencia tributaria y nos meten el mensaje de que hay que ser un buen español , que hay que ser solidario, que hay que arrimar el hombro ...

Y cuando el pintor venga a casa y nos diga : Mire usted pintar su casa cuesta 1000 eur o 1210 lo que usted prefiera .
Y entonces la agencia tributaria nos pide que seamos tan solidarios y tan imbéciles de elegir la segunda opción porque sino iremos al infierno.Que os den.

#2

Re: ¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

Que empiecen ellos dando ejemplo y no pagando facturas de reformas de edificios en negro, no solo defraudan el IVA si no que encima blanquean capitales, y no veo a ninguno de ellos en prisión, espero llegar a verlos algún día, hasta entonces que no se quejen si la gente copia su forma de actuar

#3

Re: ¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

Innumerables familias se mantienen gracias al dinero negro, porque si tuvieran que dar un tercio de lo que ganan a estos golfos que mantenemos, no tendrían para comer, vestir o luz. Eso es lo avergonzante.

Por cierto, el costo de ese anuncio, seguro que supera al fraude de toda la gente en situación precaria.

#4

Re: ¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

No pagar el IVA es uno de los mayores actos de patriotismo. Ese dinero que escapa de las zarpas de los parásitos será empleado en invertir, amortizar deuda, consumo o ahorro. Osea, cada factura que no se extiende, nos hace un poco más prósperos.

#5

Re: ¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

me cabrea hasta decir basta...viendo cómo dilapidan... entran ganas de tirar de la manta...

#6

Re: ¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

Como la ñapa de Génova ,13.

No te jode.

Pagaría gustosamente el IVA de la guillotina. Para la medalla de la pepera de León no tengo nada voluntariamente.

#7

Re: ¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

Efectivamente , 1 euro en el bolsillo de un ciudadano se convierte en 2 euros , mientras 1 euro en manos de un político convierte en -1 euro.

#8

Re: ¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

Pues mira, hace poco pinte el piso, la persona que me lo pinto sabia de antemano que su familia andaba bastante mal economicamente, a la pregunta con iva o sin iva yo le dije sin factura pero con iva y con esa diferencia que compre lo que haga falta para su casa.
Y mientras pueda, pagare sin IVA prefiero repartir yo ese impuesto al que mas lo necesite.