Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y si hubiera salido bien? que baratas salen algunas cosas !!!!

8 respuestas
¿Y si hubiera salido bien? que baratas salen algunas cosas !!!!
¿Y si hubiera salido bien? que baratas salen algunas cosas !!!!
Página
1 / 2
#1

¿Y si hubiera salido bien? que baratas salen algunas cosas !!!!

http://www.europapress.es/nacional/noticia-an-condena-excupula-caixa-penedes-penas-anos-jubilaciones-millonarias-20140529141002.html

Ya es raro que alguien devuelva dinero "distraído", con lo cual por si solo, ello ya es un éxito que muchos precedentes no tiene (algunos si), pero vamos devuelven el dinero ya ya está, ni cárcel ni leches,

 

Ay perdón, no lo quería hacer, señoría no se preocupe, lo devuelvo, me declaro culpable y ante tanta honradez y reconocmiento de culpa, me puedo ir a casa ¿verdad señoría? 

#2

Re: ¿Y si hubiera salido bien? que baratas salen algunas cosas !!!!

Para absolver banqueros, si que es rápida la justícia.

Miercoles 28 de mayo, los abogados defensores intentan a la desesperada pactar con la fiscalía "solo" 2 años de prisión (sin ingreso, por supuesto), a cambio de simplemente retornar el dinero que se llevaron.

Jueves 29 de mayo, no se llega a ese pasteleo entre abogados y fiscalía, y se elevan a firmes las conclusiones de las partes. Fiscalía pide 3,5 años.

A mediodía, cerrada la sesión y de viva voz, el magistrado presidente (pues eran tres) dicta sentencia, "solo" 2 años de prisión (sin ingreso, por supuesto), a cambio de retornar el dinero que se llevaron, y una buena riña por haber sido chicos malos.

Por supuesto, en este pais "todos" somos iguales ante la ley, el delito "nunca" queda impune, y "cualquier" asunto es tratado siemrpe con la misma celeridad.

No me extrañaría que este verano sus señorías tuviesen que dictar una sesuda conferencia en algún oscuro congreso de jurisprudencia en las Bahamas, hotel 5* GL, gastos pagados por la organización.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: ¿Y si hubiera salido bien? que baratas salen algunas cosas !!!!

De todas formas, no cantemos "victoria", porque aún no han devuelto un puto euro. Anoche dijeron que "se comprometen" a devolverlo. Pero no me lo acabo yo de creer...

De todas formas, como bien dices, lo devuelven y ya está???? no, cárcel igualmente y que SE JODAN!!!!!, como decía aquélla...

#4

Re: ¿Y si hubiera salido bien? que baratas salen algunas cosas !!!!

Y a esto es lo que se llama justicia en este país, atajo de sinvergüenzas, al final siempre ganan, por que si llegan a devolver lo estafado con las pensiones,(ya veremos) se siguen quedando con el resto de lo estafado que no consta en sumario, así NO se consigue la ejemplaridad que pretendían dar con el caso

#5

Re: ¿Y si hubiera salido bien? que baratas salen algunas cosas !!!!

Que la devolución de los sustraído suponga una reducción de pena, hasta me parece correcto, lo que ya no me lo parece es que dicha condena se quede en agua de borrajas ¿y el término medio? si la ley no lo prevé, no se que a se está esperando para cambiarla, que vale, que no iba a servir en este caso (por la no retroactividad de las leyes), pero para fututo si. 

#6

Re: ¿Y si hubiera salido bien? que baratas salen algunas cosas !!!!

¡¡Hombre!! yo carcel a gente que no es un peligro para la sociedad... pues no, pero si que les pondria una multa acojonante ademas de pagar lo cogido.
Por que si no...todos robamos y si nos pillan...pues mala suerte, lo devolvemos, y ya esta.

#7

Re: ¿Y si hubiera salido bien? que baratas salen algunas cosas !!!!

Son un peligro para la sociedad. También es un peligro para la sociedad aquella ex-consejera de Sanidad de Extremadura que convoca unas oposiciones a su medida: saca un 9 y los demás un 5; el juez sentencia que ella debe repetir el examen, y ya está: ni inhabilitación para cargo público, ni cárcel, ni ná.

#8

Re: ¿Y si hubiera salido bien? que baratas salen algunas cosas !!!!

Entonces me voy al banco de la esquina y robo. Si me cogen devuelvo el dinero y como no tengo antecedentes, me ponen una multa acojonante pero no voy a la carcel. O eso solo es si llevo trajes lujosos, coche ultimo modelo, vivo en un barrio exclusivo, mis hijos estudian en universidades en el extranjero, ... y, detalle sin importancia, connivencia con politicos?