Acceder

"Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"

56 respuestas
"Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"
"Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"
Página
3 / 8
#17

Re: "Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"

Eso es la excepción.

Saludos

#18

Re: "Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"

El que no se entera eres tu , a ti si engañan como a chinos.Antes te desgravabas por vivienda habitual en la declaración y ahora tendrás que pagar por todas las viviendas que tengas.En un país que no hay industria , mucho desempleo y mucha vivienda construida y todas registradas , pues es fácil cobrar una renta por vivienda.El país está muy , muy , pero que muy mal.Necesitan dinero y lo van a buscar hasta debajo de las piedras.

#19

Re: "Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"

Huyy!!!! que te me enfadas ..no te mosquees hombre

Claro que sabemos que es un impuesto fácil de aplicar

un impuesto ya implantado en Grecia ( allí a lo bestia ) y en Italia no estoy seguro ..
pero en Italia tienen el 20% a cualquier transferencia hecha desde el extranjero ..http://www.libremercado.com/2014-02-18/italia-aplica-un-impuesto-del-20-a-las-transferencias-bancarias-del-extranjero-1276510924/

Como dice Alcalde la imaginación impositiva de nuestros gestores es mucho mayor que la tuya o la mia y cada vez mas pasa de la imaginación a los hechos

--

lo que me gustaría que me aclararas .. ya que no me entero .. que quieres .. el alzeimeher .

es si esto es un impuesto o es para favorecer el alquiler tu dices " favorecer el alquiler es bueno "
o es un impuesto como acabas de decir y no decias en los comentarios anteriores

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20

Re: "Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"

Ni me mosqueo , ni me enfado , sólo te he contestado.El que se enfada y mosquea eres tu.Un impuesto como renta a la propiedad favorece el alquiler.El 100 % de deuda sobre el PIB la tenemos que pagar los españoles , ni la va a pagar la casta política ni los extraterrestres.Asi que mientras este país no cree empleo nos van a cobrar impuestos hasta por respirar.
Un saludo

#21

Re: "Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"

Hola

Para que haya alguien viviendo de alquiler, primero tiene que haber un propietario. Si al propietario le suben los impuestos, ¿en qué se beneficia el que vive de alquiler?.

Es que no entiendo tu punto de visa.

Un saludo

#22

Re: "Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"

En que te basas para pensar que va favorecer o mas bien abaratar el alquiler ?

Porque son cosas muy distintas

Porque por otro lado de va a favorecer la venta de los pisos a rebajar impuestos a la transmisión y venta de pisos

Se promoverá la concentración a nivel Real State .. pero eso no implica bajadas de alquiler ya
ahora mismo los pisos susceptibles de alquilar son en un porcentaje alto de los bancos y la sareb

Mi piso lo necesito para mi y como comprenderas no te lo voy a alquilar a ti ..
puedo venderlo e irme delm país pero alquilártelo aunque me suban los impuestos .. como que no

Aun mas si me imputan una renta y me hacen pagar un porcentaje mayor .. pues reduciremos
el consumo .. pero debajo del puente aunque tu te empeñes .. va ser que no

UN abrazo
PD No me digas que favorece el alquiler dame razones .. yo ya te doy alguna de porque no te voy a alquilar el piso en el que vivo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#23

Re: "Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"

Pues por que hay mucha gente con viviendas que no las alquilan.Si te cobran más impuestos , tienes tres opciones pagar y seguir sin alquilar , alquilar a precio de mercado o venderlo.Si empiezan a vender muchos propietarios bajara nada el precio de la vivienda y el que esté de alquiler se podrá hacer propietario por un precio baratito.

#24

Re: "Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"

Yo no necesito que me alquiles el tuyo yo tengo el mío.Yo tampoco te voy alquilar el mío.Favorece el alquiler pues la gente se lo va a pensar dos veces comprar y más si va a ser segunda o tercera vivienda.Luego el tenga varias viviendas vacías los van a crujir a impuestos así o venden o alquilan para sacarles algo.En España se produjo la mayor burbuja inmobiliaria de su historia entre otras razones por la legislación y desgravacion sobre vivienda habitual.Ahora están haciendo todo lo contrario.Esto es muy sencillo el que tenga cinco pisos vacíos y lo están crujiendo a impuestos pues a venderlos y ya esta.