Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"

56 respuestas
"Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"
"Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"
Página
1 / 8
#1

"Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"

http://cincodias.com/cincodias/2014/05/01/economia/1398944918_648862.html
Ya era hora de que se tomaran medidas contra los cuatro especuladores asquerosos que hay en España. como son propietarios de viviendas. Todos sabemos que en esta hermosa tierra apenas hay cuatro gatos con vivienda en propiedad, así que hay que esquilmarles.
Da gusto que por fin se aprueben impuestos que no afecten a las clases medias o los parados, o los autónomos, o los pensionistas, o... y que ataquen de raiz a los más ricos, esa plaga bíblica que son los propietarios de viviendas.
¡¡Sí señor, duro con ellos!!.
Se nota que comienzan a bajar los impuestos.

Saludos tomando medidas para reactivar la economía.

#2

Re: "Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"

Esta bien que lo hagan.Lo que no es normal que el impuesto del coche (IVTM) valga mas que el de la vivienda (IVI).La burbuja inmobiliaria se produjo entre otras cosas por cosas como estas.Que todo lo que están haciendo ahora contra la vivienda en propiedad lo podían haber hecho antes de que se dispararse la burbuja.Nunca es tarde si la dicha es buena.

#3

Re: "Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"

Quería decir (IBI).

#4

Re: "Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"

Yo de IVTM pago menos de 100 euros y de IBI unos 600....

Saludos

#5

Re: "Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"

Pues hay sitios que cobran 133 de IBI y 143 de IVTM .

#6

Re: "Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"

Creo que no ha quedado claro que he utilizado el modo irónico en su máxima expresión.
Magnífico que carguen ahora contra la gran mayoría de españoles que han sacrificado su vida para pagar su vivienda y ya están bastante machacados a impuestos.
Yo soy propietario de dos viviendas; una es la propia y otra la tengo alquilada (y declarada) y ambas las he pagado con mi trabajo, no las he heredado (pues tengo la gran suerte de que mis padres vivan; pero aunque así fuera, ellos ya la han pagado de sobra); como la gran mayoría de propietarios de una o dos viviendas en España, no somos especuladores, ni grandes inversores, no defraudadores, ni...; somos... trabajadores.
Me pregunto qué pasaría si también se colocara un impuesto NUEVO por el mero hecho de tener coche, por cada televisor u ordenador, por cada móvil, por cada...; todos los anteriores son productos "perecederos" que sustituiremos por otros similares varias veces en la vida y de los que podemos prescindir sin problema, pero la vivienda es algo que posiblemente adquiriremos una sola vez en la vida y... donde vamos a vivir. Si quieren promocionar el alquiler, que lo hagan, pero no a costa de castigar a los propietarios, que ya hemos pagado de sobra nuestro bien.

Saludos machacando a la clasde media.

#7

Re: "Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"

Se ve que quieren cambiar las tornas , llevan más 35 años favoreciendo la propiedad sobre el alquiler y eso fue lo que origino la burbuja inmobiliaria.Como en la mayoría de los países europeos favorecen el alquiler más que en España , pues por eso ahora quieren cambiar las cosas.Poco a poco nos tenemos que homologar a Europa en todo.

#8

Re: "Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"

Saludos homologándonos a Europa en todo..., menos en lo bueno.