Acceder

El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

86 respuestas
El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta
El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta
Página
7 / 11
#49

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

España, es "la madre" de todos y cada región "son los hijos". Yo no te puedo responder sobre lo de R.U. y Canadá, no tengo suficientes conocimientos para hacerlo, pero sí creo tenerlos sobre España.
De todas maneras, me llama la atención que te fijes en dos paises que han tenido o van a tener un referendum y no te fijes en los cientos de países que no lo tienen. Y es que os fijais en lo que os interesa.
Y otra cosa, "es la gente, en general, la que está pidiendo la consulta" dices...Intuyo que tu eres catalán y que vives en Catalunya, pues bien, llega un político y te dice que "España te roba" y llega otro y te dice que "España no te roba" ¿A quién creerás tú...? Doy por hecho que te has creido al 1er. político...pues eso, compañero, es lo que se llama manipulación y, poco a poco, manipulación a manipulación, "la gente pide la consulta".
Si en lugar de manipular, dividiendo y creando malestar, creasen buen ambiente verías como "todos los hermanos" nos llevaríamos bien y no habría que hacer ninguna consulta separatista.

#50

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Pues tienes que tener una piel muy fina para molestarte por la palabra perrería sinónimo de: trastada, jugarreta, guarrada, faena, porquería y putada.
En ningún caso pretendía ser un insulto.
Saludos.

pd: ya se que te ampara la ley, pero solo la española, no la internacional

#51

Re: El 47% iría a la guerra?

Ufff Qué mal rollo. Los catalanes tendran que actuar como losprorrusos ucranios. El problema es que no tienen a putin. Para negociar hay que estar dispuesto a llegar al final.

#52

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Jeje... No dejas pasar una...

#53

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Pues ya está, España es "la madre" y no hay nada más de que hablar. Ya me has convencido.

#54

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Popper me dejo muy marcado...jeje...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#55

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Hombre, no sabía que fueses dermatólogo....
Ya veo que acusar a uno de decir "perrerías" sinónimo de porquería, guarrada y putada es una especie de piropo y no un insulto.
"con pan te lo comas...."

#56

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

No Rubiales, sé que es imposible convencerte. Sólo pretendo que veáis las cosas desde otro punto de vista y no únicamente del que os ponen delante de los ojos los manipuladores.
Y podemos hablar de lo que tú quieras, siempre con el respeto mutuo que nos merecemos.