Acceder

El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

86 respuestas
El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta
El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta
Página
6 / 11
#41

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Siempre la misma canción... La manipulación de tv3... Ah, claro, que rtve no manipula, noooo... Y además, como dice el forero Marticc el share de tv3 es poco más del 20%... Al menos, desde Catalunya cada cual puede elegir que ver, no como en otras regiones donde ya sea la cadena autonómica o la estatal que se aguantan en el mismo palo... Otra vez la palabra tanques...

#42

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Si es que no hay que hacer ninguna consulta. Estamos en España y, repito, al que no le guste que se largue.
Pero voy a elocubrar con lo imposible...Imaginemos que la consulta dice NO ¿Se acabará este rollo? Todos sabemos que no se acabará, seguirá y seguirá. Ya se buscarán las maneras de seguir creando malestar.
¡Qué no, hombre, qué no que esto es un sinsentido!
Hubo un concierto de Lluís Llach, "Gener del 78" (creo) en el cual se grabó, un montón de veces, al público pidiendo a gritos ¡Autonomía y llibertat!!! Vale, Catalunya, ya tiene, desde hace años "Autonomía y llibertat" ¿Y ahora qué?.
Se supone que los políticos están para darnos bienestar, para que tú y yo tengamos nuestra casa y nuestro trabajo, etc. en cambio lo que están haciendo es darnos malestar.

#43

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Perdona Rubiales, he apretado el "me gusta" por error.
Imagina que tú tienes un hijo, ya mayorcito, y le da por romper un cuadro que a ti te gusta mucho, en tu casa. ¿Le dejas que te lo rompa o lo paras..??? pero es que el chaval no te quiere hacer caso: quiere romper tu cuadro..¿Cómo lo solucionas? Lo cojes y le hablas y le enseñas que eso no está bien...pero él quiere romper el cuadro...Verás como sacas los tanques y lo que haga falta....
Nuestro ejercito no está sólo para ir a Afganistan, o a otros paises a poner paz...aqui tenemos un problema que están creando los políticos y hay que acabar con él. Indudablemente, no soy partidario de que tenga que actuar el ejercito; pero si por las buenas no se puede, a ver cómo se ha de hacer....Que alguien me dé una solución que no sea la de partir España en pedacitos y "por las buenas", que es lo que todos deseamos.
Claro, en cuanto se nombra la palabra tanques a muchos les "asusta"; en cambio a mi no, porque yo no estoy intentando "romper ningún cuadro". Lo único que quiero es que los demás no me lo rompan.

#44

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Perdona, y entonces por qué en Reino Unido y Canadá si se puede hacer consulta/referéndum y aquí no? Al final todo es negociación/política/debate, llámalo como quieras... Es la gente que, en general, está pidiendo la consulta, no los políticos (aunque insistáis en el Mesías Mas). El símil este que utilizáis tampoco sirve pues tu consideras a España madre (o padre) de Catalunya, yo podría hacer este mismo símil diciendo que España y Catalunya son hermanos aunque uno mayor que otro, entonces lo lógico sería repartir. 1 saludo.

#45

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Bueno, pues yo si que te digo "me gusta" y no es por error.
Cada vez que veo a alguien querer usar la violencia contra los independentistas, pienso que ya debemos estar más cerca. Gracias por hacer cambiar de opinión en aquellos indecisos que apuestan por la 3a vía y con perrerías como la tuya piensan que España definitivamente no tiene solución y son sumados a la causa.

Gracias de nuevo!

#46

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Hombre, Siosi, creo que lo de "perrerías" sobra...
No te voy a contestar.

#47

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

A mi me gustan pensar que los andaluces son hermanos entre si con los catalanes ...vascos...gallegos...canarios ...riojanos ...castellanos... extremeños...y ala vez me gustaría pensar que esa hermandad se hiciera extensible a suecos...ingleses ...chinos...rusos...gitanos...judíos...musulmanes...en fin...que entiendo que los que crean divisiones intenten pescar en los ríos revueltos...pero le diré algo rubiales...conmigo no cuentan...ni contarán...pues nadie podrá obligarme a alejarme del padre de todos...ni nada...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#48

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Tienes razon...hay que evitar la violencia...todo tipo de violencia y cualquier cosa que la pueda generar...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen