Acceder

El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

86 respuestas
El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta
El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta
Página
4 / 11
#25

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

La división la llevan practicando los políticos españoles del PP y del PSOE, pero especialmente los del PP desde hace muchos años. Esa división la han ido practicando, hasta ahora con éxito, realizando un discurso diferente en Cataluña y en otras comunidades españolas. Cuando iban a otras comunidades hablaban mal de Cataluña y cuando venían a Cataluña cambiaban el discurso. Yo todavía recuerdo a políticos del PP pidiendo firmas a favor del boicot a los productos catalanes.
¿Se refiere usted a fomentar este tipo de división?.

#26

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

A mi no me gustan las divisiones...ni entre españoles y los demás...ni entré católicos y los demás...ni la de los demás con los demás...ni la de los unos para con los otros...ni soy quien no da el valor a los que unos piensan y no piensan otros...ni tampoco quien convierte en cómicos a una parte muy importante de la diplomacia mundial...un abrazo furioso...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Pues entonces se ha equivocado usted de planeta. El mundo esta lleno de divisiones, le guste a usted o no, y estas divisiones generan diferencias económicas, socio-culturales, idiomaticas, y religiosas, los rojos y los azules, los del norte y los del sur, los buenos y los malos, los católicos y los musulmanes, los de Villaburros de arriba y los de Villaburros de abajo. En fin como le he dicho infinitas divisiones e infinitas realidades, y además según lo veo yo ni mejores ni peores, simplemente diferentes.

Saludos

#28

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

es posible que piense que vivo en un planeta diferente al suyo..y por eso le entiendo...pero entienda que entiendo que no vivo en un planeta diferente al suyo...por ello intento su transformación...en el lugar de todos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#29

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Por cierto sr. Siosi...no sabía que en monserrat se este barruntando un cisma...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#30

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Si yo te dijera que si no estas a gusto en Catalunya te puedes marchar, ten por seguro que suena exactamente igual de mal que la barbaridad que acabas de decir.

#31

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Por eso esta mañana le decía que no se que pensaría de ello el Abad de Montserrat, que más o menos es el " **** amo en patinete" para que nos entendamos todos. ;-)

Ya hace muchos años tuvimos un Abad. El Abad Oliva
http://es.wikipedia.org/wiki/Paz_y_tregua_de_Dios

Preguntado por la ley del aborto dijo que la moral cristina no ha de regir la moral del estado. Poca broma y tal como se imaginará no soy practicante, pero desde la distancia si que creo que existen años luz entre la iglesia catalana y la iglesia "fascista" que todos conocemos.

Saludos.

#32

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Pues a eso me refería con el cisma...no existe iglesia catalana...ni jamas existirá...la iglesia católica apostólica y romana...ni es argentina ...ni es cubana...ni francesa...llevan dos mil años sobre la tierra...y son los mismos años que le lle al de ventaja a muchos de los que ahora empiezan a crear organizaciones...esnla primera órgananizacion transnacional del mundo...tanto en años...dos mil...como en política ...ideas...economía...en fin que antes del westfalismo del que hemos hablado...ya era una organización postwesfaliana...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen