Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

86 respuestas
El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta
El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta
Página
3 / 11
#17

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Es más sencillo...sr. Siosi...caso que de sopesar pase el Vaticano a disponer ...pues una cancillería más y en este caso no sólo de europa que no vería tan claro lo del independentismo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#18

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Oño, me acabo de enterar que soy una mente acomplejada.

Ya me lo notaba yo algo raro.

Por otra parte ni soy vecino ni soy amigo de lo que no quieren ser mis amigos si no es mirandome por encima del hombro.

Y una parte no se seguirá siento española, será española Si o SI.

#19

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Ese también es tu punto de vista, y seguramente algo miope si debes ser. Yo no quiero que me den, me conformo con que no me quiten.

#20

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Y que más da lo que votaría el 47% de los catalanes si no lo van a poder hacer. De todas formas los que se quieren independizar tienen varias salidas, aire, mar y tierra, algún lugar encontrarán donde vivir todos felices.

#21

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Los actores son importantes mientras la gente les ríe las gracias, cuando se las deja de reír dejan de ser importantes. Ya no serán tan importantes cuando antes exportaban curas a África y América Latina y ahora tiene que importarlos. Tampoco y a pesar de que en muchos sitios de España les gusta celebrar las fiestas religiosas con devoción, no veo que hay overbooking en las iglesias.

#22

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Es un problema el que se tiene cuando no se quiere ver la realidad social...que no es más que el poliedrismo en el que se basa la verdad ...verlo sólo desde una arista ...cara...o angulo...sólo demuestra la parcialidad del observador...un abrazo...en cualquier caso los catalanes que se consideran catolicos según las encuestas claro...son más que los que se consideran independentistas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Claro, claro según las encuestas, pero la realidad es la que es. Y la gente cada vez es menos proclive a que alguien opine de esa, nuestra realidad social desde el púlpito, con una autoridad moral heredada, sin apenas riesgos y desde luego opinando sobre temas que su propia jerarquía les impide practicar. Lo mejor para saber lo que quiere y lo que opina la gente es preguntar, afortunadamente en otros países aprovechan esta posibilidad que brinda la democracia, desgraciada mente en España no se practica y prefieren esconderse tras encuestas.

#24

Re: El 47% de los catalanes votaría a favor de la independencia en una consulta

Es un grave error pensar desde la división...pero...que le vamos a hacer... a medida que pase el tiempo se irán viendo la pastas de cada cual ...pero furioso ...te recomendaría leer la foto que intentare pasarte...un abrazo...

Y observa quienes se arrodillan ante quienes

Y observa quienes se arrodillan ante quienes

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen