Acceder

¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.

193 respuestas
¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.
¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.
Página
23 / 25
#177

Re: ¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.

El argumento puede operar cómo simple excusa o de pantalla de humo.
Lo que se queda en el inconsciente, son las imágenes y el trabajo de sugestión que producen.
Y sobretodo, el cartel de la película que es independiente de lo que tu dices.
El cartel y su contenido llega a muchísima más gente, que espectadores tiene la misma película.

Cartel:
Secretaria(palabra inscrita en sus nalgas,minifalda,medias,sólo de medio cuerpo por atrás e inclinado,casi enseña sus partes íntimas y la frase "asume tu condición".
Más claro imposible.

BREVE ARGUMENTO:
"La secretaria es una desequilibrada procede de una familia con problemas y ella también los tienen pues se provoca numerosas auto lesiones.(heridas en su cuerpo)
Saliendo con su novio(Lee) y recuperándose( de la ultima lesión) es contratada por el que sera su jefe.
Que la contrata pese a no ser apta, para trabajar de secretaria.
A su jefe, le excita la sumisión de la secretaria(ante las broncas de él por su ineficacia) y acaban manteniendo una relación sado(infidelidad al novio).
Ella se enamora de él(de su amo)pero el jefe no se enamora de ella (ES CONSCIENTE PARA QUE LA TIENE) y baraja la posibilidad de una vez explotada sexualmente,denigrada,exprimida echarla a la puta calle.
Tras una última relación sexual en la oficina (PUESTO DE TRABAJO) (jefe y secretaria) el jefe la echa a la calle.
El hombre es todo un "sentimental",¿eh?
Por rebote ella acepta a regañadientes (la chica) a casarse con su novio, (Lee) pero ella se escapa.
Pide su ex jefe casarse con ella.
El, acepta, pero como prueba de su "amor" (el jefe) la somete a su empleada a un castigo medieval(la foto de la barra) y la somete(ella acepta) durante largo tiempo dejándola sola y torturada en la oficina.
Finalmente, secretaria y jefe se casan y continúan con tan enfermiza relación".

Ya ves que paranoia...el jefe se "beneficia sexualmente" de una mujer enferma mental,sumisa y sin apoyos familiares ni afectivos de ningún tipo.

Un buen ejemplo(un sueño) para empresarios calenturientos "un chollo" de empleada y sin que presente objeción alguna.

El jefe no la ayuda pues ella tiene desequilibrios,"se la folla"(perdón),la tortura,la maltrata,la despide...Y se casa con ella para tener "en propiedad" a una esclava sexual de manera indefinida.DESCARADAMENTE LA USA COMO UN OBJETO.

¿Esto es una película? Más bien una excusa para publicitar una humillación y abuso.¿Quién puede disfrutar con ello?
¿El argumento,el escenario,el reparto de papeles,la evolución de los personajes y el final es casual?¿Fruto del azar?

Sé de que va la película... igual o peor que los fotogramas.

Jefe y empleada(abusada) "trabajando" en la oficina.

#178

Re: ¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.

¡Hasta en la "comída"!

Así se "alimenta" el sexismo en la sociedad...y con el visto bueno de los de arriba.

#179

Re: ¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.

#180

Re: ¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.

Es acojonante......que daño hace internet.......
Vamos a todos a emitir opiniones "construidas sobre las opiniones de otros" ...para que ir a las fuentes.......
No hombre no, mejor opinar sin tener ni idea....
Reitero lo dicho, te deberían de quitar el carné de internésssss, por tu salud mental y por la de los demás..

#181

Re: ¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.

Todos mis comentarios están escritos por mi, no hay ni un "cortar y pegar" de ningún sitio.
Y pongo enlaces de las fuentes.Todo el resto, está sacado de Internet y es público a la vista de cualquiera.

"El argumento" de la película es el que es,cualquiera puede comprobarlo.
Aquí hay gente, que ha dicho que la publicidad (entre otras cosas) nada tiene que ver con la indignidad y es inofensiva.Aún nadie, me ha contestado si quieren a su mujer,hija,novia...en el papel de "tigresa" y que le pisen la cabeza,o el "cava" en la cara...sigo esperando.Hay que ser consecuente con lo que se afirma.
¿Me dices a mi que no tengo ni idea?Dime en que...¿no ves las pruebas? y las web que enlazo que tratan del tema.

¿Que me inventado yo?
Nadie nace enseñado, uno se documenta y aprende.(ES UNA BUENA ACTITUD)
¿El "carné de internéssss" ?"Comorrrr..."
Al menos tengo valentía y honradez de salir del tópico,hipocresía y la estrechez mental y decidir por mi mismo la raíz del problema.
¿La salud mental de los demás? se la pone entredicho cada cual, con sus comentarios y razonamientos.
De todos modos mis comentarios (ni de nadie) son de obligada lectura.Libre eres de leerme o no (Y viceversa).Y libre de yo escribir(dentro de una educación y coherencia)DE EXPRESARME LIBREMENTE.

Internet está ahí para todos y cualquiera puede utilizarlo.Más que censurar mi acceso , mejor sería que BUSCASES ARGUMENTOS y defender tu postura cómo yo he hecho.Es lo más democrático, tolerante e inteligente.

#182

Re: ¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.

enrique..
opinas sobre una pelicula que no has visto.....te fias de resumenes de que has ojeado por la web que no sabes quien ha escrito...
basicamente , no tienes ni puñetera idea de lo que hablas...
espero que el resto de tus argumentos sean más solidos....o que uses un poco más la sesera y menos la arrogancia.

un saludo

#183

Re: ¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.

Insisto,en vez de impedir(virtualmente) mi acceso ha Internet utilízalo tú también.Internet está ahí igual para ambos (Y para todos).A falta de argumentos propios no pretendas hacer callar.Busca los tuyos propios .¿A esto le llamas usar la "sesera"?¿El reprimir?

Todavía estoy esperanto tus argumentos(que son solo tu palabra)No has presentado nada de nada.
Con tus esqueléticos mensajes de 2 líneas y media poca chicha presentan,aliméntalos un poquito.Usa tu sesera y expón algo.¡Usa Internet! Documentarte no te perjudicará la salud.Es sano hacerlo antes de opinar.
Se aprende de lo que otros saben y estudiaron previamente.¿Que otra manera hay?

¿En este hilo de 182 post cuántos has escrito tú? ¿Despachas el tema con 2 post de 2 lineas y media?
El argumento de la película es el que es, cualquiera puede comprobarlo.
Te tiraste UN FAROL, de que había colgado unas imágenes sin ver la película y te salió el tiro por la culata, pues conozco el argumento perfectamente.Defenderme es una ¿Arrogancia mía?No,Acepta tu "solída" cagada.

¿DIME QUE NO SÉ DEL ARGUMENTO DE LA PELÍCULA?
¿No tengo idea?¿Eso es todo lo que ofreces? ¿3 palabras?
Ahí está todo lo que he expuesto,enlaces,ejemplos gráficos,argumentos...
Tu 3 palabras y un par de acusaciones vagas(que NO voy a caer en tu juego de ir al ataque personal)
Cuando se baraja comprar un libro,¿hay que leer el libro entero antes de comprarlo?Hay que leer el argumento,prólogo,índice,primer capitulo...con esa información ya es suficiente para saber de que trata el libro.Y yo se de que trata la película.
Si no usas más tu sesera ya NO TE VOY a responder más(aunque me llames perro judío).Ya veo tu intención.
Si no te "gustan mis mensajes" no los leas a mi el tono de los tuyos no me gustan nada.

¿Has encontrado un "pega y copia" en algún mensaje mio cogido de otro sitio tal cual?¿He variado de opinión?Como otros.
Hay alguien que quiera para su mujer,hija,novia trabajar en anuncios con "cava en la cara",que le pisen la cabeza,que le pongan un zapato en sus partes intimas,que un individuo le levante la falda...
!JAJAJAAJA! A otras/os que las zurzan,eh?"Bonita" ley...En fin,luego abogan por la igualdad y el respeto,no discriminación.
¿No has visto los carteles?¿O no los quieres ver?¿Algún familiar amigo que trabaje en publicidad y que saque pasta de esa cosa?¿Tienes intereses en el tema?

¿Cuantos/as que abogan por la igualdad,no discriminación,respeto y se habrán visto perturbados por las imágenes?
Lo dicho (si es más de lo mismo no te molestes) y sin saludo.

#184

Re: ¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.

-"En el 2008 en la puerta de un Hotel, ante testigos, un individuo llamado Puerta(dicen que iba drogado) agarró del pelo a su novia Violeta y la llevó a rastras hasta la calle, donde continuó la reyerta. Cámaras captaron a la mujer tratando de huir, mientras su novio muy agresivo la retenía.

La discusión en la calle, vista por testigos, vieron cómo Puerta agredía a su novia. Hasta que apareció el profesor Neira, que paseaba con su hijo,y se interpuso .Ella escapó, pero su novio decidió dar una paliza a Neira .A resultas de la agresión Neira estuvo meses en coma al borde de la muerte.

Por la agresión a su novia, Puerta fue condenado a siete meses y 15 días de prisión.
Por la paliza a Neira ,Puerta estuvo unos meses en prisión preventiva,salió bajo fianza(!PAGO 10.000€¡)ya en la calle Puerta falleció en 2010, en su apartamento antes del juicio.

Mientras Neira en coma y el novio en cárcel preventiva:
La mujer, apareció en numerosos programas de televisión(cobrando pasta) defendiendo el comportamiento del agresor,aseguraba que ella no veía ninguna agresión en las imágenes y que el auténtico mal tratador era Jesús Neira.

Puerta (en el juicio) justifico la agresión a su novia declaró que se cayó al suelo porque "padece de vértigo" y porqué llevaba tacones en ese momento y además, alegó que el suelo donde se produjo el incidente estaba "mojado". La agredida insistió en el juicio que su pareja no la había pegado, el fiscal pidió actuar contra ella por falso testimonio-".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Neira quiso ser "valiente y caballeroso" al querer ayudar a esa mujer que era agredida.Provocó que ella escapara.Pero el novio de ella, pego una paliza a Neira(ante su hijo).El señor Neira, estuvo en coma muchos meses al borde de la muerte.Imaginen el dolor de su esposa,hijos y familiares.
Con negligencias medicas incluidas tras la agresión,al salir tuvo otra recaída,su trabajo truncado,sin privacidad(El y los suyos) y con presión mediática...Su vida explotada en un circo cruel de bajas pasiones,se ganaba dinero con su desgracia.
La vida de Neira ya no fué la misma,fué explotado políticamente,carnaza mediática y lo pillaron conduciendo bebido,lo echaron de unos cargos dados con oportunismo.
Total: Que ella se descuelga y ataca a Neira y le acusa de ser el autentico agresor.
¿Por qué?
Otro tópico que se desmonta...la mujer defiende a su maltratador y repudia a Neira.
Violeta y Puerto sólo practicaban su rol enfermizo y voluntario de dependencia y retro alimentación.

A Neira, le tendrían que indemnizar por una educación tópica y falsa que le llevaron a una actuación ruinosa para su vida.No hagan de Quijotes aficionados, llamen a la Policía.
Es la propia mujer que se auto-discriminó al reírse de un hombre que se jugó la vida por ella.Es muy correcto pedir respeto para la mujer pero esta ha respetarse así misma.

¿Estamos ante un "Secretary" real?¿Violeta es agredida justifica a su castigador(su amo) y declara su amor por él?
¿Como es posible?
¿Tiene algo que ver con la educación sexista (un plan) mediante el cual se moldea a las personas desde la infancia y durante toda su vida?
Prueba de ello, es el testimonio de una forera en este hilo, que declara que no se siente denigrada por la publicidad sexista y denigrante que usa a mujeres en posturas y escenas poco airosas.Es decir que lo acepta con total normalidad.
¿Sera casualidad?