Acceder

¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.

193 respuestas
¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.
¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.
Página
25 / 25
#194

Re: ¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.Test sobre si se es machista o no, para las mujeres sobretodo.

En un curso, un psicologo nos ha comentado un supuesto que se utiliza para ver el grado de machismo o de herencia de sociedad patriarcal que no solo existe en los hombres, sino que sobretodo está en muchas mujeres porque son prejuicios coognitivos que se aprenden.
----------------
Una mujer pone los cuernos a su marido porque está mucho tiempo fuera trabajando, y no le presta la atención que debería. Por esa razón se echa un amante.

En un momento dado que pilla a la mujer en el otro lado del río con su amante, el marido telefonea a la mujer de que va a llegar a casa de improviso, para compartir tiempo con su mujer.A la casa marital se llega atravesando el río.

La mujer se dispone a cruzar el río para volver a su casa, cuando se encuentra un loco con un cuchillo que le dice, que si cruza el río la mata.

La mujer pide ayuda primero a un amigo que se la deniega, al amante que no le abre la puerta y a un barquero que no lleva a la mujer a través del río con la barca, porque no tiene dinero la mujer.

La mujer ante la situación de que venga su marido y se descubra todo el pastel se arriesga y cruza el río. El loco la mata.

Consiste ahora el test en ordenar de mayor a menor responsabilidad o culpabilidad a todos los actores sobre la muerte de la mujer.

¿No es casualidad que en Thailandia con el Golpe de Estado, la exprimera ministra sea una mujer?

Un saludo

#196

El concejal de Hortaleza echa a una alto cargo municipal por tener un hijo

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/15/madrid/1413401037_673582.html
Ángel Donesteve, concejal del Ayuntamiento de Madrid por el Partido Popular, destituyó hace días a la número tres del distrito de Hortaleza, que él preside, y dio esta explicación ante las preguntas de la oposición en el pleno municipal: “Ella prefiere conciliar su vida personal y familiar, pero yo necesito el máximo rendimiento y el máximo número de horas de trabajo que se puedan prestar”
Qué horror!