Acceder

¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.

193 respuestas
¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.
¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.
Página
21 / 25
#161

Re: ¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.

Los COJONES se utilizan para otra cosa, yo al menos, tu no se, el tema está es que cuando se trata de tus hijos las cosas no se hacen o no se deben de hacer por cojones, eso era en le época de los hombres primitivos donde algunos parece que aún se encuentran, y repito, no se deben de hacer las cosas por COJONES, porque cuando se entra entre una pareja o expareja con hijos por medio a utilizar como tu dices los COJONES la cosa tiene todos los visos de acabar mal y donde va a perder siempre el niño así que los COJONES para otros menesteres. La ley debe ser en estos casos igualitaria y sí los movimientos feministas si tienen mucho que ver puesto que son el primer obstáculo para que la ley no se cambie, me parece perfecto que se luche por la igualdad de sexos en el trabajo y demás, como no puede ser de otra manera, pero esas mismas que promulgan eso igualdad entre sexos son los que luego en estos casos en concreto marginan la figura del padre por el hecho de ser hombre, eso es una realidad te guste o no te guste. Yo no se cuando se trata de tus hijos lo que te mueve a ti, yo se lo que me movería a mi en mi caso que como padre moderno llego ocupándome de mis hijos desde que nacieron mas o menos igual que mi pareja, voy al medico con ellos, a las reuniones del colegio, les ayudo en los deberes, en fin en todo lo que acarrea ser una padre en toda su extensión, y por su puesto que un padre en caso de separación puede pretender su status igual que la madre o es que a madre no quiere mantenerlo?, pero entre intentar mantener tu status y tirarte literalmente a la calle existe un término medio que en la actualidad no se produce y eso lo sabe hasta el mas tonto del lugar. La ley no discrimina padres buenos o malos, padres responsables o irresponsables, el padre tiene que demostrarlo fehacientemente mientras que a la madre se le supone y con todo y con eso no consigue nada, en otros paises como tu argumentas las leyes son mucho mas equitativas lo que fuerza un entendimiento entre ambas partes.

#162

Re: ¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.

Hay más:
Romper un preservativo (aparte de causar embarazos)abre la puerta a enfermedades de transmisión sexual.Ya no "sólo" es, engañar al compañero al sabotear los preservativos buscando un embarazo sin su complicidad...ATENTA CONTRA LA SALUD de éste, al poder transmitirle una enfermedad( o ser contagiada ella).
Traidora,maquinadora,estúpida,jugando con la salud de propia (a conciencia) y con la de su compañero sin saberlo.Querer traer a un hijo al mundo sólo por su egoísmo y por que "mola" ser una embarazada.
Este anuncio está al alcance de cualquiera incluso NIÑOS Y NIÑAS.
En la empresa que vende y la publicitaria que confecciona el anuncio trabajan mujeres(al nivel que sea ,todas son necesarias)la infeliz protagonista también es mujer.
QUEDA DEMOSTRADO que para discriminar y denigrar a una mujer NO ES OBLIGATORIO la participación EXCLUSIVA de HOMBRES.Otro tópico que se desmonta.
Luego está los "medios de comunicación" que SE LUCRAN por publicar y emitir el anuncio.
Los mismos que publican encuestas dudosas (Quien las hace?,como?,para que?,con que rigor?...)
acerca de la discriminación de la mujer y se "escandalizan" por ello.Cuando son los propios "medios de comunicación" que se lucran y ganan dinero discriminando a la mujer publicando(previo pago)con realidades innegables y contrastadas come este tipo de anuncios.DEMOSTRADO queda.
También en estas empresas trabajan mujeres que ayudan ha ello.

Los foreros como Lacasetón se niegan a entrar en esta cuestión(Y EN NINGUNA) y se hacen los suecos.
Ellos están es su pequeña parcelita del tópico y están aterrorizados de salir de ese minúsculo y endeble espacio.
¿Qué miedo tienen de abordar el tema en toda su magnitud?
¿Hay voluntad de solucionar el tema?
ESTO un negocio que da pasta,divide a las personas,las amarran en debates parciales que impiden cualquier luz,crean complejos,condicionan a las personas,siembran recelos,inseguridades...
En definitiva,al tema LE SACAN RENDIMIENTO AL TEMA.Ya procurarán que no no termine.

NADIE,NADIE,NADIE un mínimo de seriedad y coherencia puede hablar de "dignidad y derechos de la mujer" si tolera este modelo social y con estos valores que denigran a las personas.
De lo contrario es ser un falso.

#163

Re: ¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.

#164

Re: ¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.

POSTS de Lacasetón:

COMENTARIO 153.
"Para aclarar las cosas: Discriminación salarial, no... Hablo de discriminación laboral que como consecuencia de ella, las mujeres tienen menos oportunidades laborales y por lo tanto, un menor nivel de rentas."

COMENTARIO 5.
"La principal razón de la diferencia salarial es la discriminación hacia la mujer."

Es penoso y demuestras una falta de ética,honradez de tu parte que modifiques tu opinión de manera tan radical según te convenga.
¿Que ocurrió?
No pudiste mantener tu postura y ahora reniegas (mientes) de lo que tu mismo decías.
No tienes credibilidad ,es una tomadura de pelo.

Me he leído tus respuestas.
Mientras, seguimos esperando que te pronuncies a todo lo expuesto(todo REALIDADES) hasta ahora y sin éxito alguno.

#165

Re: ¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.

Que tiene que ver una persona en silla de ruedas(por ejemplo)... ¿con un hombre y una mujer con las mismas condiciones físicas?
Para alucinar¡
Los anuncios discriminatorios con los cuales se bombardea a la sociedad crean tendencias y dan mal ejemplo a la sociedad con contenidos nada recomendables y denigrantes.

#166

Re: ¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.

Efectivamente me di cuenta de que el "comentario 5" se prestaba a equivocación así que me pareció conveniente aclararlo... Si te has leído mis respuestas como dices, sabrás cual es mi pensamiento al respecto.

Saludos

#167

Re: ¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.

¡Están tus mensajes 5 y 135 muy claritos!
En el 5 dices una cosa y en el 135 lo contrario de la misma cuestión.
!Que fallo!
Esa memoria...
Ahí están publicados.
Tu sigues sin responder a nada.

#168

Re: ¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.

Preguntas:

-A los que niegan la importancia de la publicidad cómo instrumento dañino para la dignidad humana.
-A los que abogan por la dignidad e igualdad.

¿Veríais bien que vuestra hija,hermana,novia... verla en esta situación?
¿Qué aportan, ayudan,educan,sirven,ejemplarizan estos anuncios?
Alguna opinión,¿porqué os cuesta tanto?¿estáis ciegos(ceguera mental)?

http://observatoriojuridicodelapublicidad.com/publicidad-discriminatoria-justificada/