Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja el iva!!!!!

17 respuestas
Baja el iva!!!!!
Baja el iva!!!!!
Página
1 / 3
#2

Re: Baja el iva!!!!!

En vez de bajar el IVA de los productos basicos , que es los primordial , lo bajan de...
Tocate los cojones , macho.

#3

Re: Baja el iva!!!!!

Y a mí que coño me importa ese IVA. Como dice Piernodoyuna, !a otra cosa, mariposa!. ¿Pero qué h.de p son estos cabronazos!. La luz, el agua, el IBI, las patatas, el tomate, la hipoteca, las medicinas.....eso es lo que importa. ¡Que les den por el culo!.

#4

Re: Baja el iva!!!!!

Leyendo el titulo pienso, voy a entrar a ver que inocentada hay dentro... y vaya, me llevo chasco y es de verdad ;)

#5

Re: Baja el iva!!!!!

¡¡Menos mal!!
Ahora las familias españolas por fin podrán comprar otra vez cuadros de Velazquez. Lo siguiente espero que sea rebajar el IVA de los coches superdeportivos, que no os lo creeréis pero hay familias que no se pueden permitir ni un mísero Ferrari. ¿Dónde va a llegar la sociedad?

#6

Re: Baja el iva!!!!!

Lo que parece mentira es que esta sociedad --como tú dices-- no tenga cojones de poner las cosas en su sitio. Lo siento mucho, pero no tengo más remedio que volver a enseñaros mi juguetito.

#7

Re: Baja el iva!!!!!

Como se ha descubierto el pastel de los sobres marrones, ahora van a poner a Bárcenas a pintar bodegones en el talego, para que se entretenga y se gane la libertad condicional.

#8

Re: Baja el iva!!!!!

Esa ley no es para las familias, está hecha por y para la castuza. Blanquean dinero del crimen pagando menos impuesto, y facilitan el expolio de patrimonio artístico por parte de extranjeros.