Acceder

Gran subida para los jubilados.

81 respuestas
Gran subida para los jubilados.
Gran subida para los jubilados.
Página
2 / 11
#9

Re: Gran subida para los jubilados.

Muy bien dicho Invierto, a los jubilados hay que dejarlos aparte, porque ya no servimos para nada, y si no llegas a fin de mes, pues tiempo se ha tenido para ahorrar lo suficiente como para andarse ahora con gilipolleces protestando porque la subida para las pensiones son ridículas.

No sé la edad que tienes, ni nada de tu vida, pero lo único que te puedo decir es que con esa forma de pensar debes de ser un fenómeno y un lumbreras en la vida.

Espero que cuando te jubiles lo tengas todo resuelto y no necesites nada para sobrevivir , que para eso debes de ser un superdotado o un chorizo corrupto, que ya habrás amasado lo suficiente de las arcas del pueblo para vivir tranquilamente.....

Te he contestado por educación, pero ante tanta necedad, lo mejor es dejarte pasar, porque no veas las gilipolleces que comentas.

Se tiene que dar trabajo a la gente, porque veo que la gente como tú se cree con derecho a todo...intenta buscar trabajo, y si no lo encuentras como muchos españoles, fuerza al poder para que trabajen por el pueblo, porque lo más facil según dices es que os den mas dinero, pero ni comentas que os den trabajo....así vamos, todos queriendo vivr sin dar un palo al agua pero que nos cosreen lo que necesitamos.

Cuando hayas cotizado a la SS por 40 años, y te jubiles vienes y nos dices que no tienes derecho a vivir decentemente el final de tus dias, cuando lo has dado todo y pagado al estado para tener un sueldo decente para poder llegar a fin de mes, y no depender de nadie....pero claro, eso de trabajar para algunos es demasiado....pero seguro que despues querrán esos mismos que se les dé en su jubilación lo que no han cotizado....

Encantado de leerte fenómeno, que eres un fenómeno.

#10

Re: Gran subida para los jubilados.

Hola Pau166, me parece que te has columpiado al contestar, porque veo que le contestas a Ivierto, pero te diriges a mí en tu escrito.....
Me parece que según Invierto los jubilados no tenemos derecho a que nos suban nada, porque deberiamos tenerlo todo cubieto....así que algo falla, o has intepetrado mal o has tenido un despiste...saludos.

#11

Re: Gran subida para los jubilados.

Si a los jovenes no se les da trabajo no hay pensiones asi de claro. ¿quien va a pegar el dia de mañana las pensiones si hay un 55% de paro?, por no hablar que hay otro tanto % de gente madura sin empleo.

Un jubilado ya tiene la vida resuelta, no es lo mismo a un joven por eso es necesario que ese dinero se les de a las nuevas generaciones.

#12

Re: Gran subida para los jubilados.

Pues ya me dirás como os las vais a apañar cuando os jubileis....Si los jóvenes como tú estais solo a verlas venir y que os dén dinero para que podais sobrevivr sin hace nada, lo teneis claro.....
Yo creo que ya es hora de que comenceis a luchar por lo que os pertenece...sobre todo el trabajo, y si luchais por vuestros derechos no espereis que nadie os lleve el trabajo a casa.

¿No hay trabajo?....habrá que forzar al poder para conseguir algo, y esoi lo tien que hacer el pueblo, y no quedandose en casa viendo películas y tumbados en el sofá.

Así que hay que espabilar porque de seguir así, me parece que los próximos jubilados lo vais a pasar crudo, mas crudo de lo que muchos ahoran lo están pasando a pesar de trabajar durante muchos año....y si ahora no luchais, despues ya veremos lo que pasará, aunque creo que lo pasareis algo canutas...

#13

Re: Gran subida para los jubilados.

Mi padre 3 eu mi madre 1. 48 eu de subida anuales!!!

#14

Re: Gran subida para los jubilados.

Si las rentas de los pasivos provienen de las rentas de los activos, y éstos han bajado tanto en cantidad de personas como en cantidad de rentas, no entiendo la lógica económica que los pasivos tengan derecho a subidas.
Ya se que es lo legal, pero no veo que sea ni justo ni lógico.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#15

Re: Gran subida para los jubilados.

Efectivamente me equivoqué, te nombré a tí pero es a Invierto a quien contestaba.

Un saludo

#16

Re: Gran subida para los jubilados.

Invierto, si te quedaras sin trabajo, Dios no lo quiera, ¿dónde irias?. Probablemente a casa de tus pàdres, que son los únicos dispuestos a acogerte a tí y a tus hijos sin ningún reparo por pequeña que sea su pensión. Ellos seguro que compartirian sus miserias contigo y con los tuyos.
Estoy seguro que ellos no tienen problemas económicos, pero también estoy seguro de que, si llegara el caso (como hoy es muy habitual, por desgracia) se servirian de su pequeña pensión para ayudaros.
Yo, por ejemplo, estoy ayudando a uno de mis hijos (Veterinario de profesión) a pagar la hipoteca. Puedes estar seguro de que si me reducen la pensión, mi hijo será desahuciado y mis nietos tendrán que irse debajo de un puente.
Por otra parte, me parece bochornoso que el Gobierno eche mano de 18.000 millones de euros de la hucha de las pnsiones para sacar adelante sus embrollos y sus trampas. Creo sinceramente que a eso no hay derecho, pues la economia doméstica más elemental te dice que el dinero de la luz es para la luz, el del agua par el agua, el de los bolígrafos para bolígrafos, el de la comida para la comida y, si te queda algo, te lo gastas en café.
Finalmente, te diré que he cotizado 44 años, 9 meses y 13 dias. Sin emnbargo, mi pensión es la correspondiente a 32 años de cotización. Entiendo que lo que a mí me quitan se lo den a otro, pero lo que nunca entendéré es que ese dinero que a mí me quitan lo saquen de la hucha para llevárselo crudo o, en el mejor de los casos, dárselo a cualquier defraudador de la SS amiguete de cualquier politico o de cualquier sindicalista. Saludos