Acceder

Gran subida para los jubilados.

81 respuestas
Gran subida para los jubilados.
Gran subida para los jubilados.
Página
1 / 11
#1

Gran subida para los jubilados.

Estoy muy contento, de verdad, y no es broma.
Hoy he recibido una carta del gobierno de España, ministerio de empleo y seguridad social, y cual ha sido mi alegría que me informan de que me han "obsequiado" con una gran subida, la cual me ayudará a pagarme un café al mes....que si sumamos por doce que son los meses que tiene el año, podré estar muy tranquilo y contento, porque como no bebo café, eso es lo que me ahorro...

Eso está bien y para los que critican a los "chorizos" que se lo llevan todo a manos llenas, que cunda el ejemplo de los jubilados, porque si todos ahorramos lo que nos han subido, podemos ayudar a mucha gente, y que los "mangantes2 se jodan con sus millones trincados a todo trapo....que lo disfruten juer, que les ha costado su trabajo quitarselo al pueblo, y que el gobieno y la justicia mientras tanto los deja libres, para disfruten....manda huevos

#2

Re: Gran subida para los jubilados.

¡Hola Antonio2003!

La gran subida esta que te ha alegrado sino la vida por lo menos el resto del día de hoy es la del 0,25% ¿verdad?

Hombre miralo por el lado positivo, algo es algo menos subió ZP hace unos años, que no subió nada y nadie protestó, ni nadie se acuerda en estos momentos de las sandeces que llegó a hacer y donde nos llevó con tal actitud el peor presidente que ha tenido el gobierno de España.

Cordialmente.

#3

Re: Gran subida para los jubilados.

Yo se de uno que si protestó.....y lo tuve que aguantar con mi tierna sonrisa......

Perdona pero el peor presidente de España tiene barba, no le vayas a quitar el único puñetero mérito que tiene el pobre........el mas payasete tenia buenas cejas....y el mas HP tenía bigote y le daba a la botella.....

Bona nit i tapat;-)

#4

Re: Gran subida para los jubilados.

Mi suegra también la ha recibido, y es verdad, me dijo que le habían subido cerca de un euro al mes, supongo que eso multiplicado por millones de jubilados supone un dinero para las arcas públicas, pero suena tan ridículo cuando lo ves de uno en uno que no sabes si reir o llorar, en fin

Un saludo

#5

Re: Gran subida para los jubilados.

Julema no solo yo estoy contento con la subida, si no todos los jubilados....imagínate la gran subida, que al menos yo no tengo pensado donde guardar lo que cobraré, esto si que es un problema no saber donde meter los dineros, y no pensar en que te tiren a la calle porque al no tener trabajo no puedes pagar casi nada y malamente llegas a fin de mes....

Lo de zapatones, no tiemne ya ni nombre, un presidente que nos tomó por gilipollas, siendo él y sus palmeros los que fueron los mayores gilipollas que hemos tenido por gobernantes...que no los querian ver en casi ningún pais.

De esas tormentas vinieron estos lodos donde nos movemos, aunque tranquilo que siempre habrá gente que defienda a esta gentuza....

La política mientras no se renueven las normas, será un "mierdé" donde los perjudicados siempre seremos los mismos....aunque según hemos visto, los progresistas que dicen que defienden y están con el obrero, son los primeros y los que mas nos han saqueado....

#6

Re: Gran subida para los jubilados.

Alégrate leopol72 de que a tu suegra tambien le hayan subido esa enorme cantidad del 0.25 % porque ya te dejará si fallece una buena herencia....
Esa cantidad multiolicada por la cantidad de jubilados es una cantidad muy decente, pero repartida entre todos es una vergüenza, porque oara ese viaje no se necesitan alforjas, ni ván a solucionar nada.

Mejor hubiera sido no subir nada y ese dinero sirviera para ayudar a tanta gente que lo necesitan, pero esa cantidad, si no la dán, no te creasn que iba a servir para nada, si no para que los corruptos de turno se la llevaran para ellos.....

#7

Re: Gran subida para los jubilados.

Lo sinto mucho, pero a los jubilados no tienen que subir nada. Se supone que cuando una persona se jubila tiene que tener pagado su casa y tener ahorros.

Se tiene que dar dinero a la gente joven o familias en paro que tienen mas problemas que un jubilado.

Saludos.

#8

Re: Gran subida para los jubilados.

Hola Antonio, tú opinión podría ser respetable pero hay personas con 300€ de pensión, en esos casos no creo que sea justo lo que dices.

Por otro lado hablando de lo que dice el post, sin duda es una medida del gobierno para lavarse la cara y de paso conseguir algúnos votos de pensionistas despistados a un módico precio, menudos son.

Salu2