Acceder

¿Está mejor España?

501 respuestas
¿Está mejor España?
¿Está mejor España?
Página
8 / 63
#57

Re: ¿Está mejor España?

saludos y gracias a ti que foreros como tu animan el dialogo y hace que todos aprendamos de todos

#57

Re: ¿Está mejor España?

¡Eres la rehostia!. Que te diviertas, pero no te emborraches.

#59

Re: ¿Está mejor España?

si?nadie habla del precipicio porque el BCE ya rescato al sector financiero con 100.000 millones de euros,
lamentablemente el credito no fluye a las empresas,pues los bancos deben digerir su monstruoso stock hipotecario.
ademas,sin construir a diestro y siniestro,viviendas y con 4 industrias que tenemos,que sector va a crear empleo aqui?
yo solo veo que cada vez mas y mas jovenes españoles cualificados,o,no,emigran para sobrevivir a este desastre,y,cada vez entra menos dinero en la seguridad social,mientras se sigue sacando del fondo de reserva de las pensiones.
por otra parte,la deuda no para de aumentar:
http://www.elblogsalmon.com/mercados-financieros/la-deuda-publica-espanola-sigue-batiendo-records
"El desbocado déficit está consiguiendo que ni las políticas de austeridad ni las subidas impositivas consigan frenar la explosión de la deuda pública. Así, la tendencia apunta claramente a que sólo es cuestión de tiempo que se supere el 100 % del PIB. Según el supervisor bancario esto ocurrirá en 2016."
". España tiene un gran problema con su deuda pública, que se ha incrementado en unos 50.000 millones más que al cierre de 2012, cuando alcanzó el 84,2 % del PIB. Nuestro país ha pasado de tener uno de los niveles de deuda pública más bajos de toda la Unión Europea, hasta situarse por encima de la media de los Veintiocho."
je,je...."ESPAÑA ESTA MEJOR"...ni harto de vino me lo creo,aqui pasara algo muy muy grave.

#60

Re: ¿Está mejor España?

Lo que no me entra en la cabezota es que por mucha deuda que pagues, cada dia que pasa la deuda de los cojones es mayor. Esto es para liarse la manta a la cabeza y.......

#61

Re: ¿Está mejor España?

El tiempo es oro para unos cuantos optimistas, desgraciadamente, hay muchos pesimistas que no saben que hacer con su “oro”.
Noticias incipientes de políticos troleros compulsivos con elecciones a la vista.
Dejarse llevar por el endémico optimismo que, con carácter de obligado cumplimiento, anida en la casta es caer en la credulidad de sus promesas y buenas intenciones, que se proyectan siempre sobre un futuro próximo sin alcanzar nunca su meta. Todo un arte en tergiversar.

Estoy mas en la línea de Txuska y Espiazau (prudencia). Que en un año, una habitación iluminada por diez bombillas, se fundan 3, y el año siguiente se funda 1. Podemos decir del último año que no ha sido tan malo como el año anterior pues se han fundido menos, siempre en un contexto de malo. En términos absolutos la habitación se ilumina con 6 bombillas. La mejoría consistiría en decir que la habitación ya se ilumina con 8 y, por ese cambio, se ve mejor que el año pasado, girando a un contexto de mejoria.
Echar campanas al vuelo, antes de tiempo, puede ser contraproducente. Una visión optimista anticipada puede estimular un consumo de importación.

http://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-bruselas-lanza-nuevo-aviso-espana-desequilibrios-economicos-20131113131109.html

S2.

#62

Re: ¿Está mejor España?

Sencillo, porque realmente el estado sigue sin reducirse y sigue amamantando a mucho hijo de perra, sigue habiendo demasiados Ayuntamientos, Diputaciones, Autonomías, Concejales, Diputados, Senadores, cargos de confianza, Partidos Políticos, Sindicatos, Casa Real, Banca Nacionalizada, Electricas subvencionadas...... los recortes son de risa para el tijeretazo que debería haber dado un presidente con mayoría absoluta, si tuviera dos webos, con un pais con semejante crisis y esta barbaridad de parados

Soltando semejante lastre de mamandurrias a parásitos sin escrúpulos ¿no crees que ya estaríamos creciendo a marchas forzadas?

Pero es lo que tiene tener un partido tan corrupto como el de la oposición ..... el pueblo cada día estamos más hartos de esta gentuza, mientras no se baje la tasa de paro y se siga viendo este cachondeo de la casta política y su justicia, el reloj de la bomba social sigue haciendo tic tac tic tac....

#63

Re: ¿Está mejor España?

Pues yo estoy viendo en TV datos de INE, IGAE y otros organismos oficiales y no parecen confirmar ni una sola de esas cifras.

En cuanto a la prima de riesgo, si hacemos memoria no está mucho mejor que cuando entró el actual gobierno, otra cosa es a dónde la llevaron con su repentina subida de impuestos contra programa, con sus presupuestos retrasados hasta elecciones andaluzas y asturianas, etc, etc, esos actos son los que pusieron la prima por encima de 450, ahora está como estaba cuando pedían la dimisión del anterior.

En definitiva, que nos hayamos habituado a ciertas cosas y a ver a la gente buscar en contenedores, no significa que estemos mejor, significa que nos hemos habituado.

#64

Re: ¿Está mejor España?

Ni los macro si no están manipulados o son parciales o mirados en periodos que interesan o en comparaciones interesadas, tal como lo han presentado ahora mismo en TV, ni un dato favorable, excepto la prima de riesgo, que subió por las acciones o inacciones del actual gobierno.