Acceder

La luz subirá entre un 2% y un 4%

90 respuestas
La luz subirá entre un 2% y un 4%
La luz subirá entre un 2% y un 4%
Página
7 / 12
#49

: La luz subirá entre un 2% y un 4%

Lo que no tiene solución no tiene solucion y además es imposible (permíteme la adaptación)

Según tu ¿Cómo se tendría o se podría que solucionar?

#50

Re: La luz subirá entre un 2% y un 4%

Bien se que estos problemas no son de ahora como muchos otros como muy bien dices. Pero sinceramente a veces pienso que la culpa no son de los políticos, sino de los mismos residentes o votantes que los han elegido para gobernar.
Saludos

#51

Re: La luz subirá entre un 2% y un 4%

Tienes toda la razón.

La culpa directa puede que sea de los propios políticos, pero de manera indirecta es de todas las personas que con su voto en las elecciones generales, dejan hacen y deshacer a los sucesivos Gobiernos que hemos tenido en España.

Un saludo.

#52

Re: : La luz subirá entre un 2% y un 4%

Al no tener los mismos datos de los que dispone el Gobierno, no te puedo decir una posible solución que a corto plazo solucione el problema.

Pero lo que si tengo claro, es que llevaría un control del consumo en energía y el precio de la misma, y desde el Gobierno pondría todos los medios necesarios para que no se incrementará el déficit tarifario.

Sabes que tienes una deuda con las eléctricas que debes pagar, pues pacta con ellas la manera de pagarlo poco a poco y no incrementes el consumo y con ello el volumen de deuda.

Sin datos específicos, concreto y específicos, es imposible ofrecer una solución concreta al problema.

Un saludo.

#53

Re: : La luz subirá entre un 2% y un 4%

Si sube entre un 2% y un 4% al trimestre,al final del año subirá en torno al 10% siendo optimistas.Pero nuestros sueldos y las pensiones o no suben o bajan.Algo no cuadra.s2

#54

Re: : La luz subirá entre un 2% y un 4%

Si no lo he entendido mal dices que no tiene datos objetivo para dar una solución ¿pero si para criticar? Pues lo que has hecho es criticar, si saber.

#55

Re: La luz subirá entre un 2% y un 4%

Un apagón no tiene como finalidad el provocar una bajada en la recaudación de las eléctricas pues como bien dicen en varios post, lo recuperan de 22 a 23 h.

Si hubiera una excelente sincronización en todos los hogares, los daños provocados serían impresionantes aunque el apagón durara segundos. Aunque de éstos también nos pasarían factura tarde o temprano.

Saludos

#56

Re: La luz subirá entre un 2% y un 4%

Pues yo creo que sí, que somos los ciudadanos los que tenemos la culpa. No se si en algún momento de la historia o en algún lugar de la amplia geografía, se ha dado un sólo caso de complacencia y dejar hacer como el que estamos viviendo.