Acceder

La luz subirá entre un 2% y un 4%

90 respuestas
La luz subirá entre un 2% y un 4%
La luz subirá entre un 2% y un 4%
Página
8 / 12
#57

Re: La luz subirá entre un 2% y un 4%

¿Donde está el partido político honrado?

#59

Re: La luz subirá entre un 2% y un 4%

Al final no hay multa para las diosas eléctricas, no se ha demostrado que hubiera manipulación en los precios de la subasta. Eso sí, van a seguir investigando (jajjajaja)

#60

Re: La luz subirá entre un 2% y un 4%

En España somos los pioneros en las comisiones de investigación, no me extraña que quieran seguir investigando lo ocurrido en la subasta de las eléctricas.

Todo sabemos lo que va a ocurrir, no encontraran nada pero servirá para que unos cuántos cobren un "buen" sueldo durante un tiempo.

Un saludo.

#61

Re: : La luz subirá entre un 2% y un 4%

Simplemente he dicho que no puedo exponer ninguna solución al problema comentado debido a la falta de datos más detallados y objetivos de lo ocurrido en la subasta de las eléctricas.

Pero eso no quita, para que pueda expresar mi opinión de lo ocurrido y cualquier persona pueda rebatir mi opinión con otros argumentos.

Un saludo.

#62

Re: : La luz subirá entre un 2% y un 4%

Lo previsible es que al cabo del año la luz suba bastante más que el 2,3% que subirá en el recibo del mes de Enero, pues es una subida trimestral y en Abril puede que veamos una nueva subida en nuestros recibos.

Con respecto a los sueldos y pensiones, te diré que las pensiones de los jubilados han subido un 0,25%, !Menuda Barbaridad!.

Durante los últimos años, los consumidores hemos perdido poder adquisitivo a la velocidad de la luz.

Un saludo.

#63

Re: La luz subirá entre un 2% y un 4%

La unión hace la fuerza, y si todos los hogares españoles se pusieran de acuerdo y a una determinará hora apagaran la luz durante "sólo 10 minutos", las empresas eléctricas lo notarían.

Pero que "unos cuántos" apaguen alguna que otra luz de 19 a 20, tiene más un efecto de propaganda ante los medios que de consecuencia real sobre las empresas.

Un saludo.

#64

Re: La luz subirá entre un 2% y un 4%

¿Qué culpa tiene el ciudadano?.

Sabe lo que le va a costar el recibo de la luz y en función de eso, gasta más o menos de acuerdo a sus ingresos.

Si se supiera de antemano que la luz es muy cara, la gente la usaría para cosas indispensables.

Se debe unir el ahorro de los hogares con la consecución de un beneficio "razonable" por parte de las empresas.

Un saludo.