Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La luz subirá entre un 2% y un 4%

90 respuestas
La luz subirá entre un 2% y un 4%
La luz subirá entre un 2% y un 4%
Página
11 / 12
#81

Re: La luz subirá entre un 2% y un 4%

Sinceramente, creo que a los ciudadanos les importa "tres cominos" quien haya tenido la culpa en todo este asunto, lo que no desean es tener que pagar de su bolsillo, los errores que hayan cometidos los políticos.

La realidad es que el recibo de la luz sube en el primer trimestre de 2014 un 2,3%, veremos que ocurre en el segundo.

Un saludo.

#82

Re: La luz subirá entre un 2% y un 4%

A los ciudadanos no le importara pero el PP sigue dale que te pego con la herencia recibida :-D

#83

Re: La luz subirá entre un 2% y un 4%

Pues lo que ocurrirá es que a falta de €, muchos tendrán que pagar la luz en especie ......llámese vender el alma a Mariano......el que esté de buen ver, poner el culete.....etc....

Saludos;-)

#84

Re: La luz subirá entre un 2% y un 4%

Es la excusa perfecta que han utilizado y utilizarán los partidos cuando llegan al poder, para así justificar sus políticas y como estás, no tienen nada que ver con lo prometido en el programa electoral.

¿Cómo quieres que aguanten la tempestad?.

Un saludo.

#85

Re: La luz subirá entre un 2% y un 4%

Aquí lo hablamos en un tono distendido y gracioso, pero es muy GRAVE que una necesidad básica como la luz se esté volviendo cada vez un lujo que no se van a poder permitir todas las familias españolas, y no creo que debamos llegar a ese extremo.

Aún así, la ilustración es muy buena :)

Un saludo.

#87

Re: La luz subirá entre un 2% y un 4%

En este debate queda bastante claro como hemos llegado hasta aquí con el tema de la luz.
http://www.youtube.com/watch?v=3C2Ef5wD3Lw (el vídeo continua con el 4.2)

#88

Re: La luz subirá entre un 2% y un 4%

Aqui se ve claramente quienes tienen interes en que la factura de electricidad suba, falta ZP que creo no tendra la caradura de ir a recoger lo que gano con tanto esfuerzo