Acceder

Un 35% de los catalanes votaría Sí a la Independencia

66 respuestas
Un 35% de los catalanes votaría Sí a la Independencia
Un 35% de los catalanes votaría Sí a la Independencia
Página
2 / 9
#9

Re: Un 35% de los catalanes votaría Sí a la Independencia

Razón de Estado- No recuerdas a Weber. En todo caso puedo admitir interés de estado, el interes de los que lo forman que no somos ni tú ni yo. Por ello siempre tengo presente que la violencia es el fin último nunca descartable. La única forma a lo largo de los tiempos de hacer recapacitar al EStado ha sido la violencia social. S2

#10

Re: Un 35% de los catalanes votaría Sí a la Independencia

Como ya sabes ...no lo comparto...la violencia no es la solución..pues das la razón a los violentos...traerte la frase de avicena sería clarificante...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#11

Re: Un 35% de los catalanes votaría Sí a la Independencia

Yo tampoco lo comparto en cambio explícaselo a un judío perseguido ppor la ss, a un negro perseguido por kukuxclan, a la virgen del Pilar cuando no quería ser francesa, a los que perseguía la brigada político social y un largo etc. Es el fin último y cuando es último es que no se está muy de acuerdo y que no queda más remedio. S2

#12

Re: Un 35% de los catalanes votaría Sí a la Independencia

Espiazau...por mi recorrido puedo comprenderlo todo...pero compartir sólo comparto lo bueno...mi experiencia me dicta que un error sólo puede ser corregido...cuando a un error he sumado otro error he cometido un error mayor...un abrazo...y a ver si encuentro lo de avicena...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#13

Re: Un 35% de los catalanes votaría Sí a la Independencia

Intentaría explicarle a un ss...a un kkk...o a un francés hegemónico...que están en un error...que comenten actos injustos...pero jamás recomendaría a un judío o a un negro o a la virgen del pilar...que se conviertan en lo mismo que sus victimarios...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#14

Re: Un 35% de los catalanes votaría Sí a la Independencia

Hacer frente es convertirse en lo mismo. 8........s que nos aniquilan como a los indigenas de la amazonia y ni nos enteramos. S2

#15

Re: Un 35% de los catalanes votaría Sí a la Independencia

Por ello fray Bartolome de las casas ...oponerse a la sumisión es una obligación...usar las mismas armas te convierte en lo mismo ...acaso el fraile pensaría que la base del liberalismo económico sería el resultado de su lucha...acaso se le puede acusar de haber instigado el comercio triangular...espiazau...voltaire que en el ideario de muchos es un padre de la libertad....hizo su inmensa fortuna con este comercio...te comentaba que el universo se mueve...a cada vuelta del mundo nace un nuevo día ...nuevas soluciones...y también nuevos problemas...explicar que es posible la comunión de todo con todos...es lo que da las fuerzas...y explicar que no hacerlo con las ruedas del molino es obligación también...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#16

Re: Un 35% de los catalanes votaría Sí a la Independencia

Te he comentado muchas veces que carezco de fe. Te admiro por tenerla. Actua tú primero yo te apoyare no me niegues el final si llega, por favor. S2