Acceder

Opinión de los catalanes del foro

329 respuestas
Opinión de los catalanes del foro
Opinión de los catalanes del foro
Página
36 / 42
#281

Re: Opinión de los catalanes del foro

Buenas Nohose, no es ninguna de las dos cosas que dices, debo decir que estoy harto de tanta manipulación aquí y en Madrid y que posiblemente los cambios sean buenos para tanta calaña. El problema es que la calaña seguirá.
Lamento decirte que es cierto lo que escribí.

#282

Re: Opinión de los catalanes del foro

Veo que no lo quieres entender. La percepción que hay es que queremos marcharnos porque hemos sido maltratados

económica, social y culturalmente. Con España no hay ningún futuro (económicamente estaremos siempre en

bancarrota)Y si somos independientes el futuro es incierto (probablemente será mucho mejor ) pero en cualquier

caso seremos más felices.

Saludos

#283

Re: Opinión de los catalanes del foro

Sin victimismo demagógico no hay nacionalismo.

#284

Re: Opinión de los catalanes del foro

Eso de que la percepción es no se que...que es lo que es...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#285

Re: Opinión de los catalanes del foro

Ya me gaste todo lo necesario para tener educación y sobre todo para saber de que va esta historia.

Aprópiate el cuento y lees un poquito, solo un poquito de que son y de qué van los nacionalista o la "casta" nacionalista catalán, ahora reconvertida en separatista, cuando a lo largo del ultimo siglo ha estado a lo que dictaba Madrid, mandara quién mandara... incluso dorándole la píldora a Franco... !aun recuerdo aquel día con todo el estadio gritando:
!Franco!!Franco! !Franco!

¿Educación yo?

#286

Re: Opinión de los catalanes del foro

¿Has iniciado los tramites para que le retires a Franco el titulo de socio honorifico del Braca?

Ese titulo Franco no lo tiene ni con el equipo de mi barrio...!y mira por donde lo tiene de ese que "más que un club" !Claro que es más que un club! es el punto de reunión de toda esa casta política facha y corrupta.

#287

Re: Opinión de los catalanes del foro

Claro, claro, por eso Cataluña fué la primera en caer durante la Guerra Civil.

#288

Re: Opinión de los catalanes del foro

!Efectivamente!