Acceder

Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

293 respuestas
Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña
Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña
Página
14 / 37
#106

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

Ahí si que te doy la razón, el poder del dinero, de la deuda !!!!,pero el compañero antes habló del ejército.

No es K47, creo que es AK47 !!!!!

#108

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

Esto del ejercito es motivo frecuente de "chirigota", pero para mi no lo es ni lo mas mínimo.

Siempre que hablo del ejercito y el articulo ocho de la Consitución me refiero a un atentado grave contra España como seria una D.U.I., entonces yo como español exijo que quienes están cobrando dinero de mis impuestos actúen, ya sean las fuerzas judiciales, de seguridad o armadas por este orden.

Los militares no son "terroristas" que matan a civiles desarmados, pero eso no quiere decir que no hagan cumplir su mandato constitucional que es preservar la unidad de España.

Siempre habláis de provocación y que por eso se crean nuevos independentistas, me parece un "tontería" con todo el respeto, mi caso es el contrario a cada nueva provocación " separatista" me estoy volviendo mas radical.

#109

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

Pues será unta tontería, pero creo que convenimos en que hoy hay mas independentista que hace 5 años !!!! y es cierto, los no nacionalistas son mas beligerantes, es lógico que así sea, mi sentimiento de catalanidad no es mejor ni mas legítimo que el tuyo de españolidad, solo son distintas formas de entender este asunto, entonces si yo soy mas beligerante, es de lo mas normal que tu actúes.

Perdón me tengo que ir, no puedo seguir con el PC abierto !!!!!

#110

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

esta claro q no, dado q si estuviese claro, por supuesto q se celebraría. Ya empieza mal cuando los convocantes no tienen el valor de hacer una pregunta clara

¿que os habéis tomado todos hoy para desayunar? menos mal q este es un foro serio...no me imagino este debate en otros foros

#112

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

Hasta la próxima, tenemos tema para muchooooooo........