Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cinco formas de protesta que el Gobierno pretende convertir en delito

43 respuestas
Cinco formas de protesta que el Gobierno pretende convertir en delito
Cinco formas de protesta que el Gobierno pretende convertir en delito
Página
2 / 6
#9

Re: Cinco formas de protesta que el Gobierno pretende convertir en delito

Amigo Petersen, ¿ves como no era tan dificil encontrar palabras y calificativos adecuados a esos personajes?.
En cuanto a la distribución de los tales sinverguenzas, estoy de acuerdo contigo. Pululan por cualquier partido. El problema no esta en saber quiénes son sino cómo deshacernos de ellos.
En cuanto a la "Genialitat", como tú lo llamas, y respetando el sentido catalanista e icluso el independentista de muchos catalanes de buena fe, tengo la impresión de que algunos dirigentes catalanes urgen la independencia para liberarse así de la posible acción de la Justicia y eludir su responsabilidad de los fraudes, comisiones ilegales o expolios, pues como bien sabes, más tarde o más temprano "a todo cerdo le llega su San Martín". Saludos

#12

Re: 8 imágenes del último año que serán delito el año que viene (FOTOS)

Lo de penar a los quemacontenedores, y violentos de toda índole lo veo bien, lo demás no .... y lo de llamar hijo de su madre a alguno, pues madre supongo que tendrán, digo yo !!!!!

#13

Re: Cinco formas de protesta que el Gobierno pretende convertir en delito

holaaaa....

quema de contenedores me parece adecuado pero..¿la resistencia pasiva delito?
entonces detendran a los antiabortistas sentados delante de las clínicas donde se practican ? ¿ o a alguna asociación de jubilados en una sentada protestando por la congelación de las pensiones.....?

Gallardon...mejor harías destapando la lista de defraudadores en Suiza, meterías en vereda a los chorizos expoliadores y te cuidarías de hacer del pobre Gandhi un "violento" de la palabra.

en fin tu mismo te retratas....QUE ENGAÑADOS NOS TENIAS A ALGUNOS que no siendo de tu "tendencia" te creíamos mas Humano.....nos confirmas que no

#14

Re: Cinco formas de protesta que el Gobierno pretende convertir en delito

Pues despues de verlo...
1 Grabar a agentes de Policía que puedan poner en peligro su seguridad.
2 Concentraciones ante el Congreso no comunicadas.
3 Escraches, actos de acoso.
4 Alterar el orden encapuchado.
5 Insultar a un Policía, amenazar, vejar, injuriar...
6 Dañar contenedores o mobiliario publico.
7 Hacer barricadas, obstaculizar la vía pública con neumáticos u otros enseres...
8 Protestar escalando a un edificio publico.

Pues asi dicho, estoy de acuerdo con la norma. Si es caso, me mola la 8, siempre que no se dañen edificios catalogados, claro. Pero el resto de acciones me parecen gamberradas. Digo yo que habrá otras formas más civilizadas de protesta, ¿no?

Saludos.

#15

Re: Cinco formas de protesta que el Gobierno pretende convertir en delito

http://es.euronews.com/2013/11/20/la-tension-social-paraliza-el-centro-de-sofia/

EN Bulgaria llevan desde el verano frente al parlamento ..

Tiene copjones que Bulgaria un pais de los pocos mas corruptos que el nuestro sea mucho mas repetuoso con la CONSTITUCION ...

Para entendernos LOS DERECHOS FUNDAMENTALES

Vinculación negativa, como deber pasivo de no vulneración, que se contiene en el artículo 9.1 de la Constitución: "Los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico.

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#16

Re: Cinco formas de protesta que el Gobierno pretende convertir en delito

¿Me estabas contestando a mi? Me cuesta sentirme aludido...

¿Acaso lo que he escrito insta a saltarse leyes constitucionales?

Vamos a ser sensatos y no pongamos la delincuencia por encima de los poderes publicos.

Saludos.