Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Barcelona World NO PAGARA casi IMPUESTOS!

97 respuestas
Barcelona World NO PAGARA casi IMPUESTOS!
Barcelona World NO PAGARA casi IMPUESTOS!
Página
9 / 13
#65

Re: Barcelona World NO PAGARA casi IMPUESTOS!

Pues de eso habla este profesor ...en ese ochenta porciento en este artículo...otra cosa es que en el defiende los intereses de su credo...pero si te molesta lo retiro...pero a mi me pareció interesante el indagar sobre la figura de María rubí es...que visito como parlamentaria casi todo el arco catalán...y tenía la opinión que Salvador nos ha querido retratar...entre otras cosas claro...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#66

Re: Barcelona World NO PAGARA casi IMPUESTOS!

Seguramente tienes razón en buena parte de lo que dices, pero lo que yo estoy en contra es que se les acaben dando unas ventajas a este tipo de negocios que no se les dan a otros. Al final vivimos en el país de subvenciones, pero solo para unos cuantos colectivos.

Si quieren promocionar la llegada de este tipo de negocios, porque creen que van a ser beneficiosos por la creación de puestos de trabajo o la inversión, que lo hagan de otra manera, pero nunca con la rebaja o exención de impuestos. Ahora pretenden hacer leyes ad-hoc para este tipo de empresas y eso es una barbaridad.

Saludos

#67

Re: Barcelona World NO PAGARA casi IMPUESTOS!

No, no me molesta. Pero el hilo lo abrí con la rebaja de impuestos y encontrarte en la pagina 8 un texto que empieza igual me hizo gracia y por eso lo puse pero que sin problemas, es bueno tener datos de todo. ;)

#68

Re: Barcelona World NO PAGARA casi IMPUESTOS!

Gracias a CiU y Dreta Republicana de Catalunya

#69

Re: Barcelona World NO PAGARA casi IMPUESTOS!

También es verdad que no le veo sentido a tener EuroVegas y BCN World... No creo que haya tanta demanda para rentabilizar las dos

#70

Re: Barcelona World NO PAGARA casi IMPUESTOS!

El PSOE destaca que BCN World tributará "diez veces más" de lo que preveía Eurovegas
http://economia.elpais.com/economia/2014/03/31/agencias/1396272536_272495.html

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el líder del PSC, Pere Navarro, firmaron este domingo el acuerdo político para aprobar la ley que hará posible la construcción del proyecto de ocio que permitirá crear "miles" de empleos, mientras se garantiza el control de las actividades relacionadas con el juego, según los promotores.

#72

Re: Barcelona World NO PAGARA casi IMPUESTOS!

Remate de Messi a Ronaldo y gol.
Hombre, es que ir con un Ferrari es jugársela a que te metan una multa.
Saludos.