Acceder

Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

83 respuestas
Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza
Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza
Página
9 / 11
#65

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

Amen, es lo que tiene la ironía a veces suena tan bien.

#66

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

Con las cosas que ves no me extraña que estés un poco...atrofiado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#67

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

Al menos ya sabes que a los de íntereconomia no les sigue más que un cero y pico por ciento...será que lo veis en cataluña más que en el resto de las autonomías...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#68

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

¿que tan dao macho?

#69

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

Nos daria estabilidad internacional, viabilidad.
Apoyo y "sentido de cooperación" de estados muy ricos.
Nos ayudarian a exportar, tanto al mercado europeo como al internacional
No estás solo ante la U.E. tienes un apoyo a la hora de negociar acuerdos bilaterales con ellos.
Si se tiene la posibilidad de salir, digo salir, hay que estudiar si es mejor que solicitar la entrada a lhttp://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/428668-asociacion-europea-de-libre-comercio-efta-ve-viable-cataluna-independiente.htmla U.E.
Saludos.

#70

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

No se de la ue a la efta son varios pasos atrás...me parece a mi...a menos que eso de la esta se venda como lo que quería decir la pancarta de hace algo más de un año...y que poco a poco se va convirtiendo en panfleto...un abrazo mafijus...por cierto el enlace no se me abre...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#72

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

Si la fuerza nos debería acompañar a todos. El CEO de Freixenet es un representante del capital y defensor de las plusvalías. No puede decir otra cosa. S2