Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

83 respuestas
Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza
Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza
Página
7 / 11
#49

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

En este tipo de hilos nos lo cargamos todo, David Ricardo y la ventaja comparativa incluido. Pues os aseguro una cosa n o como Jamón Ibérico por que no puedo pagarlo. No como marisco gallego por que no puedo pagarlo y así un montón de cosas. Boicot de que, me cago en too, boicotear los impuestos si tenéis cojones, que eso si es un boicot a todo los niveles.

#50

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

No eres objetivo...tu fijación hacia mi, me hace pensar que eres un "trolecillo rankiano".

Te repito si quieres criticar a alguien, critica PRIMERO a los que practican el boicot...

En la página anterior tienes el link y revisa aquellos foreros que dieron un paso al frente y en mayor o menor medida dejaron caer que practicaban el boicot a productos catalanes. Que son muchos todos aquellos que lo practican.

¿Es absurdo hacer boicots?, evidentemente que si...pero criticarme a mi por hacer contra-boicots y no criticar a los que hacen el boicot es de juzgado de guardia.

Ale te dejo con tu cristalina objetividad...

#51

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

No pierdo el tiempo con los que tú llamas "trolecillo rankiano" que los hay de todos los colores, Yo te consideraba una persona inteligente, Y por eso verte a la misma altura que los energúmenos, verte radicalizar tu posturas, me choca. Estás tú más cerca de “trolecillo rankiano” que yo. Te lo aseguro.
El boicots, el contra-boicots xq el del al lado hace boicots del contra-boicots me parece una inmadurez.
Ala a pasarlo bien.

#52

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

Vamos a ver Yodavilote. Espero que me comprendas lo que voy a decirte. Hacer boicots pienso que es de imbéciles y de ser malas personas. Podemos estar de acuerdo, siempre lo he pensado y lo sigo pensando.

El trasladar a las personas...algo que únicamente es un problema político es demencial...para nada tiene la culpa un trabajador de Málaga al que le afecte que se deje de beber cerveza San Miguel, para nada tiene la culpa un ciudadano de Soria que fabrica tapones de cava catalán y le afecte el boicot al cava.

Estamos en un país tan demencial...en el que han aparecido personajes tan funestos que prefieren que una empresa sea antes alemana a que sea catalana y otros que son capaces incluso de negociar donde si y donde no se pueden poner bombas por parte de ETA.

Luego tenemos a otros que tratando de imitar tales aberraciones...castigan a todos los catalanes (sean o no sean independentistas) con el boicot a seus productos. Y manda "guevos" que encima son los mismos que luego quieren que sigamos siendo españoles. ¿Acaso no es de juzgado de guardia y absolutamente demencial?

Ya llevamos soportando los catalanes...bastante tiempo boicots a nuestros productos y se siguen practicando...y así nos recuerdan lo buenos españoles que son. Así nos recuerdan todo su cariño...así nos recuerdan lo mucho que en el fondo nos quieren. No quieren que Catalunya se independice y encima castigan a sus gentes indiscriminadamente dejando de comprar sus productos ...¿ para qué?...quizá es una nueva estrategia para sentirse español...¿?

Mira Yodavilote, en esta vida TODO tiene un límite. Y ese límite al menos yo...ya me sobrepasa.
Mi compra selectiva ( y tengo que decirlo algunas veces más cara) no busca para nada perjudicar a ningún español... joder, NO. Por dios que no!!!...con mi acción lo único que busco es ayudar aquellos empresarios y trabajadores catalanes que lo pueden estar pasando mal por culpa de esos boicots españoles.

Creo que actúo...incluso a mi pesar de una forma coherente con mis pensamientos y mis sentimientos...ya que mi fin es totalmente distinto a los que practican simplemente un boicot a los productos catalanes.

Espero que me entiendas por lo menos...no te pido que estés de acuerdo.

Saludos

#53

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

Lo que tenga que ser sera....pero lo que seguro que no es...es la alfombra que se les vendió a los catalanes...esto no va a se de entrada un nuevo estado de Europa...esto es algo que os deciamos y entonces lo negabais...no pasa nada mafijus...en España.no se ha dejado de comprar productos catalanes...eso quiere decir que imbéciles como el punto net...no hay tantos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#54

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

Seguramente, necesito que "la fuerza" me acompañe, es broma.

Salvador Segui dice unas cosas y yo digo otras, no trataba de comentar su discurso, a propósito el CEO de Freixenet en declaraciones al NY times ha dicho "Catalunya es una parte esencial de España y así tiene que continuar"

S2

#55

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

El EFTA no vale para nada , solo están Suiza y Noruega , países con una fuerza agrícola despreciable .

Es mas perfectamente puedes firmar un acuerdo comercial como Marruecos o Israel

Yo la verdad no veo el valor de la EFTA a dia de hoy en carne de vacuno , leche, vinos ,
cavas y cereales
el pollo y los cerdos no controlo

Otro modelo es el Israeli , con una inversión en I+D enorme .

La patente del tomate Cherry es de una universidad judía y produce unos 100 millones de dólares anuales

pero siempre algún subsector caera por el camino o sufrirá mucho .

puede que un bloqueo refuerce al cava no lo descarto , el vino es mas difícil .

Cada situación es distinta y afecta de manera distinta a cada subsector .

cuando dicen que no pasaría nada mienten como bellacos o porque creen que su sector saldría beneficiado ( su sector , ya sabes todos catalanes , todos españoles y cada uno tirando para su lado , según le perjudica o beneficia )

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#56

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

Hay tantos y tantos personajes funestos. Y tantas aberraciones de un lado y otro que yo me niego a convertirme en un Hooligans de los políticos.
Te entiendo y espero que te valla bien,