Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

83 respuestas
Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza
Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza
Página
8 / 11
#57

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

Islandia y Liechtenstein también.
Yo siempre entendí que la ventaja de pertenecer a la EFTA no es el mercado interno entre esos países...sino a los acuedos bilaterales existentes entre la EFTA y la UE que hace que el ser miembro de la primera...te habilita comercialmente para trabajar dentro de la UE.

Txuska, algún subterfugio encontraran en Europa, para que "España" pueda sacar pecho y decir: mira como hemos jodido a los catalanes...pero al mismo tiempo a la practica las cosas continúen de una forma parecida como hasta ahora, por la cuenta que les trae a los alemanes la estabilidad europea.

Y si no, pues en el limbo tampoco se debe estar tan mal ;-)

S2.

#58

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

El debate empieza a ser penoso, los españolistos no tienen otros argumentos que el miedo y la sagrada constitución. Primero que saldremos de la UE, después que se iran las multinacionales. Pues bien seguid así y cuando os deis cuenta estareis donde os mereceis, en la Puta Ruina porque se habra ido la vaca lechera harta ya de vuestros insultos, desplantes, y prepotencia. Con ministros como el macarra que cada vez que habla dan ganas de vo..., que nos obliga a tener dos ministros de economía porque este no puede ir ni a la esquina de su casa, con ministros como 'el verde' que busca problemas donde no los hay. Con un PP que hasta a la pobre Alicia de su propio partido le da por todas partes. En fin seguid así que cada vez que hablan aumentan los nuestros.

#59

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

tres puntos, colega

#60

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

Seguid asi, Jose Manuel Lara de Editorial Planeta, seguid asi Ferrer CEO de Freixenet..... y estos dos tan solo en los dos ultimos dias, seguid asi...¿?

Si en el clima actual dos de los grandes empresarios catalanes piensan así y lo declaran públicamente, yo de vosotros "me lo haría mirar"

#61

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

Que podemos esperar del amigo Lara no va a hacer lo contrario de lo que predica en su diario 'la sinrazon', pero las palabras son faciles de pronunciar, los hechos cuestan más. Decir me voy es facil, irse cuesta un poco más.

#62

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

Tú lo has dicho, Decir me voy es fácil, irse cuesta un poco más.

#63

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

Vamos a ver ponsia...el imbécil dice imbecilidades...pero lo cierto es que en españa no se maltrata a cataluña...eso es una falacia...otra cosa es que a lo mejor alguno se cansa ya de algún que otro imbécil y la cosa cambie...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#64

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

Que me estas contando, gracias españa por comprar nuestros productos que buenos sois os lo agradecemos de rodillas. Pero por favor invertir un poco de dinero en nosotros que sino no podremos enviaros los productos que graciosamente nos comprais. Y dejarnos hablar por favor esa ridicula lengua llamado Catalán, prometemos ser buenos y también enseñar esa gran lengua, imperial y maravillosa que es el Castellano.Por favor potenciar un poco más esas emisoras de televisión dechado de imparcialidad y buenas practicas como INTERECONOMIA y 13 TV, que explican la verdad y toda la verdad sobre catalunya y la penitencia de un castellamohablante.

Gracias por todo y adios españa