Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

83 respuestas
Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza
Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza
Página
10 / 11
#73

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

También es un empresario que da trabajo a muchos catalanes. S2

#74

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

Lógico si yo fuera el número tres de una organización en decadencia...pues alentaría la separación...pero habrá que explicarle a los catalanes que se renuncia aún mercado de quinientos millones por uno bastante más pequeño...que además es más que posible que perderá en breve a uno de sus cuatro miembros...esto hay que explicarlo ...un abrazo mafijus...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#75

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

El mercado europeo está garantizado con EFTA o sin ella.
Es curioso que Islandia haya dado marcha atrás en solicitar la entrada a la U.E.
Saludos.

#76

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

Que no hay que mirar nada, tú has mirado lo que dicen los demás. Lo que les interesa y punto.
Mira, si tan claro lo tienen que se deslocalicen y ya está. Que Lara ponga sus imprentas en Marruecos o donde más le convenga Y Freixenet mejor lo dejo que esos no saben lo que es el cava, solo saben engañar que están a la altura de Dubois. Personalmente si que creo que los poderes burgueses han hecho un flaco favor a la cultura pues todo lo que huele a fiesta nacional se lo cargan sin pensar y eso no es correcto, nada correcto. Lo demás sin importancia o crees que Freixenet no tiene posiciones en España. O te crees que todos los naranjeros de Andalucía y Marruecos tienen dueños que no son Valencianos. El discurso del noi del sucre está vigente y como dice 8.......s los de siempre. S2

#77

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

Claro que esta garantizado...lo que no esta garantizado es que en caso de secesión cataluña tenga acceso a la Unión Europea como estado miembro...y como se presentó a la ciudadanía catalana para su alistamiento...eso es lo que no esta tan claro mafijus...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#78

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

Amigo 8........s cuando pensaba que se podía dentro de unos parámetros de posiciones inmovilistas dialogar leo lo de la EFTA lo de Lara y otras cosas más. Con perdón y lo siento en el alma, aquí hay muy poca inteligencia y saber; que coño hacemos nosotros aquí. Estos hilos se ensucian de besugos en diálogos de besugos y en el tu más. S2

#79

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

Ya ves alguno a lo mejor se piensa de que estoy de acuerdo con lo de la europa que se esta construyendo...la neo venezia..lo que no entiendo es que siendo la mierda que es...algunos quieran estar...claro esta que esos algunos ...son los que son...en fin que eftamos o no eftamos...eftafados...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#80

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

"Para la supervivencia económica de un pequeño estado, "lo esencial es formar parte del mercado interno" europeo"

Me he leído el articulo mas o menos dice lo que te digo yo , pero sin ir al detalle .

Ademas habla de comercio en general .

Yo te digo que Grifols , Abertis ,no tendrán ningún problema ( incluso puede beneficiarles ) y tampoco el arroz , pero que hay productos que tendrían una durísima negociación es de cajón,
ESOS SERIAN LOS PAGANOS , eso ya lo puedes tener claro . .

yo soy de campo y se de lo que hablo .

Todo en lo que es excedentaria Francia , España en temas agrícolas no pinta mucho , cuidadin
porque intentarían aprovechar .

El cava lo primero , que luego los cavas bajan precios y abren otros mercados pues no lo descarto , pero lo diga Artur , junqueras o perico los palotes el tema agrícola eso es
Sodoma y Gomorra , el tema agrícola , ni inmediato ni buen acuerdo , es mas lo mas fácil es que como te digo fuera el pagano , porque yo creo que intentarían entrar a toda costa .

También te insisto meter en el mismo saco , el Arroz y el Trigo es una estupidez
en uno la UE es Importadora y en otro exportadora , pero los políticos generalizan que da gusto y no tienen ni puta idea .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas