Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Las autopistas creen que cobrar peajes en autovías "relajaría la prima de riesgo"

28 respuestas
"Las autopistas creen que cobrar peajes en autovías "relajaría la prima de riesgo"
"Las autopistas creen que cobrar peajes en autovías "relajaría la prima de riesgo"
Página
3 / 4
#17

Re: "Las autopistas creen que cobrar peajes en autovías "relajaría la prima de riesgo"

Entre la progresiva merma de salarios y el alza de impuestos, no dudes que pueda salir más a cuenta quedarse en casa entre los que hacen más de 80 km diarios. De hecho hace tiempo que salió a la luz los gastos de desplazamiento que soportaba un joven en busca de su primer empleo; superaba los 300 €/mes y encima con resultado infructuoso.

Y si metemos en la ecuación el gasto del propio vehículo, apaga y vámonos...

#18

Re: "Las autopistas creen que cobrar peajes en autovías "relajaría la prima de riesgo"

Gran idea lo de alquilar un coche para viajar. Nunca se me había ocurrido

#19

Re: "Las autopistas creen que cobrar peajes en autovías "relajaría la prima de riesgo"

Sí, gran idea. Hazlo para ir a trabajar y pagarás 600 euros al mes.

#20

Re: "Las autopistas creen que cobrar peajes en autovías "relajaría la prima de riesgo"

Buena idea, la parte proporcional se descuenta del carburante.

Nacionalizarlas, seria expropiarlas sin darles un duro y por supuesto no reconocer la deuda q han generado.

Hay mil formas de hacerlo bien y tu apunte es muy razonable, pero deben ser de pago, pago por uso, no gratis, el todo gratis revienta el pais.

Saludos

#21

Re: "Las autopistas creen que cobrar peajes en autovías "relajaría la prima de riesgo"

No me entiendes, yo no defiendo a estos ladrones, sino q quiero eliminarles, se les expropia sin darles nada, y se hacen de pago, un pago testimonial lo suficiente para que cubra su mantenimiento.

Leerme bien pk no me estais entendiendo.

Salu2

#22

Re: "Las autopistas creen que cobrar peajes en autovías "relajaría la prima de riesgo"

El coche es un articulo de lujo por si no te habias dado cuenta, ademas perturba a peatones y comtamina el aire que respiramos, por tanto ese coste es con el que tienes q cargar si deseas disfrutar de el.

Alquilar es la mejor opcion, ano ser que lo necesites para currar entonces no te queda otra que tenerlo en propiedad.

Saludos

#23

Re: "Las autopistas creen que cobrar peajes en autovías "relajaría la prima de riesgo"

Seguro que no opinarías lo mismo si vivieras en Porrúa o en Mestas de Con. No hay que ser tan cerrado de miras.

#24

Re: "Las autopistas creen que cobrar peajes en autovías "relajaría la prima de riesgo"

Cada persona y cada cual lleva un ritmo de vida y un planteamiento diferente y sobre eso es lo importante plantearlo. Hay gente (conozco a muchos) que se gastan 35.000 euros en un coche para viajar 8 veces al año durante 5 días de media y el resto del año el coche duerme en un garaje. Amén de que hay decenas de estudios que indican que un coche se devalúa un 13% al año (interesante activo desde luego), más mantenimiento, seguro, impuestos, etc.

Por supuesto, si alguien necesita un coche para hacer 90 km al día no va a plantear un alquiler, pero hay muchos grupos sociales (por indicarlos de alguna manaera) que deberian echr números y planteárselo.

En mi opinión claro. Saludos.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
  • guia prima de riesgo
  • Prima de riesgo, para todos los públicos