Acceder

Este foro es una castaña

80 respuestas
Este foro es una castaña
Este foro es una castaña
Página
1 / 11
#1

Este foro es una castaña

Al convertirse en momotemático sugiero a Rankia que le cambie el nombre y le ponga otro más adecuado a su contenido actual.

Se echa en falta a bastantes que le daban calidad mientras otros andan enfrascados en batallas absurdas.

#2

Re: Este foro es una castaña

La guardería ?

#3

Re: Este foro es una castaña

Ya, tomo nota ..... porque lo del "enfrascado" tengo algo de culpa, poca supongo, pero algo .... ¿quieres que hablemos de pisos? pues venga ..... ahí una de sospechas, y otra de "listillo" ...

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1967182-podriamos-estar-principio-fin-caida-bienes-inmobiliarios

https://www.rankia.com/blog/subastas-judiciales/1948779-hucha-comunidad-propietarios

#4

Re: Este foro es una castaña

No se me ocurre nada brillante.

#5

Re: Este foro es una castaña

Un poco de autobombo nunca viene mal. Si uno mismo no se autopromociona un poco quién lo va a hacer. Y añadir a un colega para disimular también está bien.

Creo que a los fondos les sobra el dinero y no saben qué hacer con él. Además se generan comisiones, se pagan asesores... Si suena la flauta mejor y si no suena se cobra un poco menos pero se cobra igualmente.

¿Si eres un fondo inmobiliario y te entra dinero qué harías con él?

#6

Re: Este foro es una castaña

Pues no lo hice con este sentido, lo de Tristán me ha parecido interesante, y he buscado por red y no veo nada sobre "repartos" de estos, normalmente a las comunidades, esto de repartir dinero mas bien no, suelen estar bastante secas.

No era disimulo, en montones de ocasiones he recomendado o enlazado en los hilos, artículos de otros blogueros, porque los hay de muy interesantes, tal vez en eso también sea algo rarito ... he enlazado a consumerista a Tomás, antes a Fernan2 o Echevarri, pero estos dos últimanente publican mas bien poco.

en cuanto a esto de los fondos, si es una idea si te sobra dinero, y tu vocación y estatutos son la inversión, pero a pesar de ello si no hay oportunidad de sacar provecho. no creo que se metieran, sabiendo que es casi imposible comprar al precio mas barato y vender al mas caro, se intenta (supongo) meterse cuando se estima que puede existir un acercamiento al punto mínimo, y evitar que les pille con el paso cambiado.

#7

Re: Este foro es una castaña

En cuento a lo primero era broma.

En lo relativo a lo segundo no lo tengo tan claro, de ahí la existencia de tanta mediocridad. Podríamos preguntar a los sufridos partícipes del inmobiliario del Satán y alguno más.

¿O cuántos fondos de bolsa conoces que digan?: en este momento no vemos dónde meter las narices, estamos invertidos al cincuenta por ciento y seguimos deshaciendo posiciones. Procederemos a devolver dinero a los partícipes. Lo normal es que cuando llegue el batacazo les pille el tren.

#8

Re: Este foro es una castaña

me da que se empieza el cambio de ciclo ... pero no como el repunte de 1993, eso ni de coña, los que tenemos / trabajamos en alguna empresa exportadora, estamos empezando a ver la luz, tenemos incrementos pequeños, pero constantes ... o tal vez sea yo demasiado optimista.