Acceder

¿Cómo funciona la economía?

142 respuestas
¿Cómo funciona la economía?
¿Cómo funciona la economía?
Página
18 / 18
#137

Re: ¿Cómo funciona la economía?

lo anterior son hechos, con mas o menos correlación. lo demás, simple ideología neoliberal.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#138

Re: ¿Cómo funciona la economía?

Mas Conflictos ???

¿Por qué ?

No suben por ser nacionalistas .

Al menos en Navarra , suben por no ser responsables del robo y el desfalco de 2000 M

la gente no es tonta Borja y ni le van los problemas ,ni le van los corruptos

!!!O estas diciendo que la gente es tonta !!!!! si vota a un nacionalista vasco y lista si vota al PPSOE , no te digo nada a Sandokan

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#139

Re: ¿Cómo funciona la economía?

Hola,

Quizás la gente esta cambiando de ideología y cada vez hay más nacionalistas vascos moderados en Navarra. Eso del foralismo se ha quedado un poco anticuado. Además los tiempos que vienen van a ser duros y el centralismo coge fuerza tanto por la izquierda {15M} y la derecha {UPYD}. UPN todavía defiende la constitución y el fuero navarro y pronto eso va a ser incompatible.

No todo es culpa de la corrupción. UPN no pierde solo votos por la corrupción. La gente quiere cambio, avanzar y vivir mejor y por ahora el nacionalismo es el garante de ese cambio.

Un saludo.

#140

Re: ¿Cómo funciona la economía?

El problema es que mucha gente sabe que es algo necesario y lógico que se debe establecer, pero nadie tiene la valentía de atreverse a ello, por los votos políticos que pueden costar al partido llevo a cabo esta iniciativa.

No olvidemos, que los partidos políticos y más cuando están en el Gobierno, se centran en el ciclo político y en el mercado de los votos, cuando se acercan las elecciones buscan contentar a la masa pública para así ganar las elecciones y seguir gobernando.

#141

Re: ¿Cómo funciona la economía?

Sí estamos de acuerdo, en España sigue siendo un "chollo" ser funcionario público y hasta que no cambie eso y la gente se de cuenta que no hay diferencia entre trabajar para la empresa privada que para la pública, seguiremos como hasta ahora.

#142

Re: ¿Cómo funciona la economía?

No he dicho en ningún momento que la gente sea tonta por votar a un determinado partido, ni lista por votar a otro.

Cada uno es libre y esta en su pleno derecho de votar a quién quiera o incluso de no votar.

Y sí, tanta corrupción y tantos escándalos están dañando la credibilidad de los políticos y haciendo surgir nuevas fuerzas políticas con más fuerza, pero no te equivoques, si aumentan en número de votos no es por su programa o por sus propuestas para mejorar la vida de la población, es por los errores, la corrupción y demás hechos que están salpicando a todos los partidos sin excepción de ideología.