Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Santander vuelve a fichar a Rato para su consejo asesor internacional

23 respuestas
El Santander vuelve a fichar a Rato para su consejo asesor internacional
El Santander vuelve a fichar a Rato para su consejo asesor internacional
Página
3 / 3
#17

Re: El Santander vuelve a fichar a Rato para su consejo asesor internacional

no pasa nada, habemus champions league y liga bbva

#18

Re: El Santander vuelve a fichar a Rato para su consejo asesor internacional

Dios que dolor. Se me ha vuelto a abrir la úlcera de duodeno. No os riáis.

#19

Re: El Santander vuelve a fichar a Rato para su consejo asesor internacional

No se que manía le tenéis a D. Rodrigo.....total lo único que hizo fue tocar la campana....

saludos;-)

#20

Re: El Santander vuelve a fichar a Rato para su consejo asesor internacional

Si robas en un supermercado,dejas una letra del coche sin pagar o un recibo de la luz y se te cae la cabeza de verguenza,para la opinion publica eres un delincuente o un moroso....esta gente se ve que vive en un mundo paralelo al nuestro,no tienen verguenza ninguna,pq si la tuviera se quedaria en su casa a vivir trankilamente,quenecesidad tiene este sujeto de embarcarse ahora en esto despues de todos los lios en los que se ha metido,y para el santander tener un personaje asi tb merma su cedibilidad como entidad algo seria estos viven en los mundos de yupi,cada dia mas y mas pienso aunque me duela que vivimos en un pais de mierda.

#21

Re: El Santander vuelve a fichar a Rato para su consejo asesor internacional

Me alegro que te gusten,las San se nos van a 6 en breve.s2Es una gran noticia lo de Rato.

#22

Re: El Santander vuelve a fichar a Rato para su consejo asesor internacional

Hombre! más bien lo que dio es el campanazo!!!
Saludos

#23

Re: El Santander vuelve a fichar a Rato para su consejo asesor internacional

Lo que hoy no se sabe pagando, mañana gratis
Saludos!

#24

Re: El Santander vuelve a fichar a Rato para su consejo asesor internacional

Yo creo que lo mejor es que no haga nada.

Está por los del cupo politico para acercarse al poder.

En el consejo de administración tenemos a Isabel Tocino con 6 hijos y de Ministra con Aznar, se le veía ya el perfil de ejecutiva agresiva.

Retirada de la vida política, se ha dedicado a los negocios privados. Fue Presidenta de Siebel Systems para España y Portugal y en 2006 se incorporó al Consejo de Administración de BANIF, perteneciente al Banco de Santander.

En enero de 2008 es nombrada Consejera de Estado. Isabel es una reconocida miembro del Opus Dei.

64 años.

Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar