Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Santander vuelve a fichar a Rato para su consejo asesor internacional

23 respuestas
El Santander vuelve a fichar a Rato para su consejo asesor internacional
El Santander vuelve a fichar a Rato para su consejo asesor internacional
Página
2 / 3
#9

Re: El Santander vuelve a fichar a Rato para su consejo asesor internacional

Gran fichaje,de aquí se va a los 8 Euros.

#10

Re: El Santander vuelve a fichar a Rato para su consejo asesor internacional

Como lo hizo tan bien en Bankia, y dejó bien alta su valía, lo vamos a premiar con un puesto en el consejo asesor internacional, que sirve entre otras cosas para dar ideas y sugerir oportunidades de negocio... en Bankia no fue capaz de ver oportunidades de negocio y ahora si las ve?
Algún político habrá llamado a Botín y le habrá "sugerido" la idoneidad de que el Sr. Rato forme parte del Banco más internacionalizado de España, total por 2 o 3 millones de euros no nos vamos a poner quisquillosos, verdad Sr. Botín? ya vendrás a pedirme algo a Moncloa, y te ayudaré, hoy por ti, mañana por mi...
Saludos.

#11

Re: El Santander vuelve a fichar a Rato para su consejo asesor internacional

De maravilla para la accion con esto despega.

#12

Re: El Santander vuelve a fichar a Rato para su consejo asesor internacional

Aunque es una verguenza que vuelvan a contratar a un chorizo, pero el SAN es el banco que menos a estafado a la gente solo los valores santander y a unos pocos. Otros bancos lo han hecho con más gente con preferentes y clausulas hipotecarias ilegales entre otras cosas.

Por ahora la acción del SAN sube +0,78%

#13

Re: El Santander vuelve a fichar a Rato para su consejo asesor internacional

Eso es lo que ami personalmente no me gusta, que se coloquen entre ellos,me parece una falta de respeto de etica y de profesionalismo hacia los de mas increible.Un saludo

#14

Re: El Santander vuelve a fichar a Rato para su consejo asesor internacional

Me encantan tus posts Carlos2011, me entran unas ganas de comprar....

ja, ja, ja.

Saludos

#15

Re: El Santander vuelve a fichar a Rato para su consejo asesor internacional

Puede que Botin lo ponga para justificar todos los males que tiene el banco y que saldrán en las próximas semanas, de esta forma, todas las culpas caerán sobre Rato y no en Botin, o puede que sea la forma de agradecerle que hundiera a Bankia y favoreciera al Santander,¿quien sabe?

#16

Re: El Santander vuelve a fichar a Rato para su consejo asesor internacional

SUELDO: 200.000 EUROS AL AÑO

méritos: irse de rositas después de hundir Bankia

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar