Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Un catalán en Madrid. ¿Cómo prefiere ser tratado?

4 respuestas
Un catalán en Madrid. ¿Cómo prefiere ser tratado?
Un catalán en Madrid. ¿Cómo prefiere ser tratado?
#1

Un catalán en Madrid. ¿Cómo prefiere ser tratado?

Es que ya me ha pasado . Para unas cosas exige ser tratado al igual que un español , pero ni se te ocurra llamar lo español.... otra vez le trato como un extranjero , que es lo que dice ser, en pie de igualdad a un rumano o un francés .

En Cataluña se conoce la obra de Tope de Vega? Me recuerda l perro del hortelano ,.....

El Sr, Trias y su candidatura olímpica lo tienen claro , verdad ? ?.... o no ?
Referendum ya!

#2

Re: Un catalán en Madrid. ¿Cómo prefiere ser tratado?

Sería necesario individualizar al catalán en cuestión...un catalán normal diría que se le trate con respeto y afabilidad...uno separatista como el energúmeno Chuan Tardá exigiría un trato de confrontación para retroalimentar sus psicopatías...un catalán vividor de la politicucha, por ejemplo el calvorota Duran Lérida, también exigiría un trato servisexual de dominio del griego y del francés al pepero o al sociolisto claudicadores...en fin, que no hay un catalán sino millones...y la gran mayoría son buena gente...aunque algo tontita y sobre todo, muy timable...

#3

Re: Un catalán en Madrid. ¿Cómo prefiere ser tratado?

"Algo tontita y sobre todo, muy timable..." Gracias por los piropos. Desde luego con gente como tú, no me extraña que cada vez haya más independentistas catalanes. S2.

#4

Re: Un catalán en Madrid. ¿Cómo prefiere ser tratado?

...Cariño...¿Porqué crees que hago esas afirmaciones...?...ya tanterarás cuando ta alcanse el afaitapayesos que escojas así de esta forma: tontito, crédulo y almita cándida fácilmente timable...NTS2.

#5

Re: Un catalán en Madrid. ¿Cómo prefiere ser tratado?

bye bye spain