Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La autentica crisis

14 respuestas
La autentica crisis
La autentica crisis
Página
1 / 2
#1

La autentica crisis

-Mucha juventud haciendo botellón y drogandose cada fín de semana dejando las zonas de la ciudad donde lo hacen llenas de mugre y basura. (luego dicen que no tienen dinero para estudiar, pero para beber, drogas, ropa, mobiles....si tienen). Se entera mi padre de que hago eso y me suelta dos tortas, y eso que no soy tan mayor (29 años), pero claro los tiempos han cambiado y hay que dar libertad, a mi personalmente me daria vergüenza que mi hijo/a llegase cada fín de semana borracho a casa, pero se ve que hay padres que lo deben ver muy chic o deben ser ciegos y sordos.
-Estafados por las preferentes metiendo miedo al resto de la ciudadania con que viene el lobo y que los bancos se van a quedar el dinero de todos los depositantes porque el sistema esta en quiebra (claro ellos saben mucho de bancos, por eso les tomaron el pelo).
-Gente que no quiere asumir las consecuencias de lo firmado cuando se hipoteco y no puede hacer frente a la hipoteca.
-Exportamos a buenos trabajadores e investigadores al extranjero y aquí importamos a inmigrantes que solo hacen que dar que problemas.
-Corrupción política en todos los niveles, ayuntamientos, diputaciones,etc.......
-Perdida de valores y de la educación.
-Empresarios que predican lo que no creen (lo que les interesa excluisvamente como es lógico es aumentar sus beneficios reduciendo los derechos laborales y bajando sueldos de la clase obrera con la excusa de crear empleo.

Y paro ya..España no cuentes conmigo para salir de la crisis ni para mantener a la lacra social, mi dinero esta bien lejos de tí y de tus tentaculos. Si esto llega a ser un dia un país serio mi dinero volvera a tí. Mientras ajo y agua.

#2

Re: La autentica crisis

es lo mismo que hacían los yankis con los navajos, así ni se enteraban del robo de todos sus derechos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: La autentica crisis

El ordenador no me permite pinchar el "me gusta". Por eso, aprovecho para decirte que tienes más razón que un santo. Respecto a los botellones y las macrofiestas, solo te digo que el pasado año, en un pub de Londres, a las 11 de la noche sonó una campanita que anunciaba que a partir de esa hora no estaba permitido consumir alcohol. Unos minutos antes, la camarera nos advirtió si queriamos pedir algo antes de esa hora.
De los demás puntos de tu post, nada quie objetar. Un cordial saludo

#4

Re: La autentica crisis

Se pasa mal habiendo nacido en el país equivocado. O tienes un carácter "fiestero" o vives amargado. Es lo que yo llamo cultura gitano-mediterránea de arraigo. Por eso tenemos lo que tenemos, y los resultados no son fruto de la casualidad o la mala suerte.

#5

Re: La autentica crisis

A ver si va a ser verdad eso que dicen, que españa es ; Fiesta , putas y toros.

#6

Re: La autentica crisis

¡¡Como Italia, tú...Sole, Pizza e Amore!!!

#7

Re: La autentica crisis

¡Me rectifico...España : Sol, Playa, Paella, Cervessitaa y Aaaaammmooooorrrr!!!

#8

Re: La autentica crisis

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados