Acceder

Desempleo España mejor de lo esperado 26,26% Segundo Trimestre

40 respuestas
Desempleo España mejor de lo esperado 26,26% Segundo Trimestre
Desempleo España mejor de lo esperado 26,26% Segundo Trimestre
Página
3 / 6
#17

Re: Desempleo España mejor de lo esperado 26,26% Segundo Trimestre

En realidad es el pez que se muerde la cola, crédito genera empleo genera clientes...
Confianza genera clientes genera empleo genera crédito... Y con los escándalos de los partidos políticos y las falsas expectativas que nos han generado, nos han despistado muchísimo, así que ahora el consumidor es escéptico y consume lo mínimo en general.

#18

Re: Desempleo España mejor de lo esperado 26,26% Segundo Trimestre

Hoy mismo un centenar de africanos han saltado la verja de Melilla, y se unirán a los cientos y cientos de miles de humanos que viven en este ¿país? a costa de nuestros bolsillos. Cuando termine la temporada de vacaciones y dejemos de limpiarles el culo a los extranjeros, veremos dónde está el % de paro. Las PYMES las están haciendo desaparecer al mismo ritmo que la clase media, y con el mismo método: sorbiéndole los sesos.

Esa es la realidad.

#19

Re: Desempleo España mejor de lo esperado 26,26% Segundo Trimestre

Ah, que el problema ahora son los negros… Vamos a hacer una petición de montar un crematorio para los negros, musulmanes y otras minorías. Creará puestos de trabajo y de paso se irán liberando los puestos ocupados por dichos deliquetes. Sin olvidar por supuesto el jabón que se puede hacer de sus huesos que es un indiscutible valor al PIB.
En realidad no sé a qué viene aspiración a comer mejor y llegar a jubilación antes de que te mueras de hambre, enfermedad o te maten en algún conflicto.
Tiene Vd. Toda la razón.

#20

Re: Desempleo España mejor de lo esperado 26,26% Segundo Trimestre

Muy radical eres. No creo que el problema sea de los negros. En todo caso el crematorio debería ser para los que creadores de la situación. Yo si fuera negro y me regalasen la vida en otro sitio, también me iría para allá. Pero mi obligación es impedir que me roben para alimentar inútiles, y ahí van incluidos tanto los negros como la castuza, la monarquía, las multinaciones, etc....

#21

Re: Desempleo España mejor de lo esperado 26,26% Segundo Trimestre

Podemos alimentar a una parte significativa de África con la comida que tiramos y con lo que es capaz de producir el país más toda via, no creo que ese sea el problema principal.
El problema está en orden social, que se les va cada vez más. Y por supuesto nuestros valores personales.

Vivimos en una cultura de consumismo salvaje y sin sentido, donde la gente se suicida porque no les han comprado un iphone y enfermedades mentales quizás de menor magnitud, pero igual de dañinas y sin sentido.
Si tu conciencia empieza a cuestionar la realidad y te pones triste - te inflan de drogas (.. ¡pero si son de prescripción!) y te hace sentir feliz a la fuerza, destrozando las ultimas neuronas sanas que quedan.

Luego van por otro lado y privatizan el sol…

#22

Re: Desempleo España mejor de lo esperado 26,26% Segundo Trimestre

Si te quedas en esa cifra de bajada, y no ves los por menores, es querer negar la realidad.

80000 emigrantes muchos de ellos de alto nivel, que se van del pais
150000 contratos en el sector servicios, todos temporales y estacionales.
20000 aprox. puestos menos en industria
15000 aprox. puestos menos en la agricultura.
Bajada de gente en edad de trabajar.

Bajada de paro si, pero... ¿a que precio?

Un saludo.

#23

Re: Desempleo España mejor de lo esperado 26,26% Segundo Trimestre

El endeudamiento total subió desde el 234% del PIB en 2007 al 272% en 2012, lo que a groso modo representan unos 400.000 millones mas de deuda. El fluir del crédito parece no ser, por si solo, la solución. Si además vemos los índices de mora, no nos queda otra que aceptar la restricción o asumir más riesgos. Confiemos que el pánico al bono deuda no aflore por los mercados.
No es que este en contra de tu propuesta, lo que veo es que el fluir necesita unas condiciones, y a tenor del link, esas condiciones parecen cada vez mas lejanas. El crédito ICO, también adolece del mismo problema de mora pero más acusado.

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/28402-la-deuda-de-empresas-familias-y-estado-alcanza-el-272-del-pib-y-sigue-sin-bajar-tras-cinco-anos-de-crisis

S2

#24

Re: Desempleo España mejor de lo esperado 26,26% Segundo Trimestre

Una cosa positiva es que la temporada turística dura todo el año; me explico, en junio vienen 6 millones de turistas; en noviembre-diciembre-enero (temporada baja) unos 2 y pico. No se para la cosa en invierno.

Otra cosa es que no me acaban de convencer las estadísticas. Un coche lleno de alemanes que veranean en casa de un amigo español una semana no deja rastro.