Acceder

Un tipo sencillo, pero con mucho sentido común …

23 respuestas
Un tipo sencillo, pero con mucho sentido común …
Un tipo sencillo, pero con mucho sentido común …
Página
2 / 3
#9

Re: Un tipo sencillo, pero con mucho sentido común …

Podrían contratar a Marhuenda como portavoz o a Isabel Durán ... vaya personajes ... todo esto tipo de gentes aparecen de la nada, es que da lo mismo cuando gobiernan los otros aparecen tipos iguales pero con colores de corbata distintos.

#10

Re: Un tipo sencillo, pero con mucho sentido común …

pues alvaro lapuerta decía en 2009 que tenía mas que él, y también que aguirre le estaba espiando.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Un tipo sencillo, pero con mucho sentido común …

Pues debnerias escucharlo .

Como portavoz oficioso de la defensa el tio es muy bueno .

La que ha soltado es espectacular , no tiene nada que ver con marhuenda o Isabel san Sebastian .

No te digo que me caiga mejor pero como defensor tiene un nivel infinitamente mayor .

es muy interesante según mi opinión .

ya te digo sacrificios tipo comerme el marron como en los GAL , esta clarísimo que no va a pasar con Barcenas y encima explica porque y prácticamente reconoce que solo era el contable de Al Capone , pero no Al capone .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#12

Re: Un tipo sencillo, pero con mucho sentido común …

si los escucho ..... lo que ocurre es que no convengo con su amén a todo lo que venga la jodida gaviota azul ... para opinar de sus comentarios antes hay que escucharlos, por eso lo hago, lo cual no significa que esté de acuerdo ...

#13

Re: Un tipo sencillo, pero con mucho sentido común …

Hay una cosa que me produce muchísima aversión y no es otra que ver en las televisiones a personajes como Inda, Marhuenda y Pedro J.

Verles en directo dar explicaciones de este caso, mirar sus rostros, sus muecas, sus gestos, sus sonrisas cínicas...sólo demuestran que aunque parezca increíble. los mensajeros son de muchísima peor calaña que los culpables.

Quizá porque realmente son tan culpables como ellos
S2

#15

Re: Un tipo sencillo, pero con mucho sentido común …

Si hombre, el mamporrero de Pedro J... el que fue muchos años director del "Marca" Eduardo Inda
Bueno, en el fondo tienes razón... Es un "don nadie"

#16

Re: Un tipo sencillo, pero con mucho sentido común …

Al Duran le había visto en intereconomia algún zapping y algún corte suelto , penoso para mi gusto .

por eso me ha sorprendido la manera de contarlo y asi como no vale como comentarista ,
como portavoz oficioso , joder nada que ver a mi parecer .
Que no le queda otra que hablar , que ha sido un a parte del equipo del PP y
que ahora le hacen desprecio .
Que los periodistas no son los enemigos sino que hacen su trabajo .
que la denuncia al País no se sostiene porque solo publicaron unos datos que consiguieron .

Que la causa es la falta de transparencia en la financiacion de los partidos

.

Que aunque pongan en foco en una docenas de personas a lo sumo , el tema de la
corrupción partidista esta muy extendida por todo el sistema y los partidos
y que hay que reconocerlo

Gaviotero poco .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas