Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

41 respuestas
Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)
Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)
Página
6 / 6
#41

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

Yo si fuera bisexual creo que me iría antes con él que con ella, porque es mucho más guapo!! mírale si no se le notan los años XDDD

Salu2

#42

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

Es verídico?.S2

#43

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

¡Pues claro que lo es!. Este video ya lo hemos pasado por el foro muchas veces. Si los politicos no estan educados, son los ciudadanos quienes tienen el deber de educarlos. Y parece que en Suecia los politicos se toman muy en serio su trabajo. Y los ciudadanos, también.
Aquí la politica se ha convertido no solo en un medio de ganarse la vida sino, lo que es peor, en un medio para llenarse los bolsillos con el dinero de los demás. Si los politicos no son capaces de terminar con esta situación, ¿quién debe arreglarla?. Si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará.
Y lo dicho se puede hacer extensivo a esos sindicalistas chupópteros que jamás han pensado seriamente en los trabajadores. Saludos

#44

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

Pues no se, yo por amor puro e incondicional entiendo otra cosa =