Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Blesa ya anda suelto. cuidado con el, que te coloca unas preferentes sin que te enteres

40 respuestas
Blesa ya anda suelto. cuidado con el, que te coloca unas preferentes sin que te enteres
Blesa ya anda suelto. cuidado con el, que te coloca unas preferentes sin que te enteres
Página
1 / 6
#1

Blesa ya anda suelto. cuidado con el, que te coloca unas preferentes sin que te enteres

ha pagado la fianza de 2,5mill en menos de 24 horas.

Me imagino que quedara con Barcenas y Diaz Ferran para celebrarlo de copas.

#2

Re: Blesa ya anda suelto. cuidado con el, que te coloca unas preferentes sin que te enteres

Tenían que haberle puesto una fianza similar a la de Díaz Ferrán. Al menos se habría recuperado más dinero.

#3

Re: Blesa ya anda suelto. cuidado con el, que te coloca unas preferentes sin que te enteres

Creo que a la fiesta se ha apuntado el Representante de Comisiones Obreras que estaba en el Consejo de Administración, aunque como ya no cobra los 150.000 euros de sueldo, ha dicho que le tienen que "invitar".

#4

Re: Blesa ya anda suelto. cuidado con el, que te coloca unas preferentes sin que te enteres

si, y aznar también, que fue quien pactando con izquierda unida consiguió poner en 1996 a blesa como presidente.

creo que a la fiesta acudirán los 4 juntos en el BMW blindado serie 7 de 510.000 euros que le "concedió" la caja.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: Blesa ya anda suelto. cuidado con el, que te coloca unas preferentes sin que te enteres

"La Audiencia Provincial puede anular la causa contra Blesa"
http://www.expansion.com/2013/05/19/empresas/banca/1368957671.html

Saludos con artículo 14 de la constitución desaparecido.

#6

Re: Blesa ya anda suelto. cuidado con el, que te coloca unas preferentes sin que te enteres

Aznar y Blesa son amiguitos intimos desde que estudiaban para sacar la opo de hacienda...Dios los cria y ellos se juntan...

#7

Re: Blesa ya anda suelto. cuidado con el, que te coloca unas preferentes sin que te enteres

Yo creo que algunos se pasarán una temporada hospedados en los Hoteles Rejas, pero es problable que pueda ocurrir algo como de Al Capone, que al final fue condenado por algo "colateral", no por el asunto principal ..... primera muestra nuevos huéspedes: https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1814554-no-todos-van-rositas-caso-ferrocarrils-generalitat

#8

Re: Blesa ya anda suelto. cuidado con el, que te coloca unas preferentes sin que te enteres

Como sabes la primera inversión internacional de la entidad y que Miguel Blesa como todos, creo que de acuerdo para la adquisición de "City" aprobada por unanimidad en el consejo de Caja Madrid.
Estaba formado por 8 representantes del PP, 4 del PSOE, 1 de IU.
El sindicato Comisiones Obreras contaba con 4 integrantes de Caja Madrid, sin olvidar al CCOO y UGT también se sentaba en el condenado Consejo de la entidad y como bien sabes algunos más.
Un saludo