Acceder

Blesa ya anda suelto. cuidado con el, que te coloca unas preferentes sin que te enteres

40 respuestas
Blesa ya anda suelto. cuidado con el, que te coloca unas preferentes sin que te enteres
Blesa ya anda suelto. cuidado con el, que te coloca unas preferentes sin que te enteres
Página
5 / 6
#33

Re: 1 mes desde que escribi el primer post y ya se ha declarado nulo el juicio

pues si, sobran como el 80% o mas, y además, habría que poner límites a tantísima injerencia en el poder judicial, y reestaurar la separación entre ejecutivo y legislativo, por que si no, ¿para que sirve el congreso?.

muchos de los males se solucionarían con un sistema funcionarial al mayor nivel, de modo que cuando llega un nuevo ministro llega solo, sin directores generales nuevos ni asesores, para eso están ya los funcionarios, que son los que de acuerdo a la norma licitan y adjudican, y su actuación es constantemente supervisada y auditada por la intervención general.

si un ministro quiere asesores, que se los pague de su bolsillo o el partido si quiere, pero que trabajen en la casa del ministro.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#35

Re: Blesa ya anda suelto. cuidado con el, que te coloca unas preferentes sin que te enteres

aicitsuj --que gran palabra, aunque hace tiempo no se pueda escribir con MAYUSCULA.
¿Blesa numero de DNI 14-Z?

#36

Re: Blesa ya anda suelto. cuidado con el, que te coloca unas preferentes sin que te enteres

Por fin alguien reclama independencia judicial; sí señor, algo está cambiando en España:
"Blesa: 'Quiero un juez imparcial'
http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/claves/blesa-quiero-un-juez-imparcial-20130621

Si la justica no es imparcial para eso está Rosell:
"Rosell: si a Blesa se le ha detenido por gestión, "todos podríamos ir a la cárcel"
http://www.expansion.com/2013/06/21/empresas/banca/1371815977.html
Yo creo que el patrono tiene razón por una vez: si han detenido a Blesa, les deberían detener a todos.
Saludos sin-vergüenzas.

#37

Re: Blesa ya anda suelto. cuidado con el, que te coloca unas preferentes sin que te enteres

Si pudiera tener como juez a Sebastián Sastre
Pero, lastima, esta en el Supremo. En fin todo se andará. Por supuesto, aun le queda el juez indulto, que es el último as que le queda en la manga y, este, seguro que es de lo mas imparcial.
Al presidente de la CEOE, se le olvida el puesto que okupa (el error es intencionado)

#38

E: Blesa ya anda suelto. cuidado con el, que te coloca unas preferentes sin que te enteres

Y se va alegre, feliz, con buena cara, sonriendo, y con declaraciones del tipo no se nada, yo no hice nada.

Y ya no hablamos sólo de lo que supuestamente se le ha intentando inculpar en esta ocasión.

Riéndose de todos y de todo, y rico y sin problemas para toda su vida, y sabiéndose protegido por muchos intereses y interesados.

Y el gobierno, local, regional y nacional, igual.

¿Y que pasa? Pues NADA. Esto último si que es lo verdaderamente grave.

#39

Re: 1 mes desde que escribi el primer post y ya se ha declarado nulo el juicio

no solo son parte del problema, sino que nunca van a ser PARTE DE LA SOLUCION

#40

Re: Blesa ya anda suelto. cuidado con el, que te coloca unas preferentes sin que te enteres

"La Audiencia aparta al juez Silva de la causa del City, que llevó a Blesa a la cárcel"
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/securitasjun13/empresas-finanzas/noticias/4944402/06/13/La-Audiencia-aparta-al-juez-Silva-de-la-causa-del-City-que-llevo-a-Blesa-a-la-carcel.html
Sobran los comentarios.
Saludos a la justicia (¿a la cuala?); a la justicia; ((¿la jusqué; i ezo qué é?).