Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon

41 respuestas
Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon
Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon
Página
2 / 6
#9

Re: Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon

¿En el 2010 la tasa de paro era del 30%?....¿Corralito?... ¿Ha acertado alguna de sus predicciones?

Saludos

#10

Re: Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon

así es indi: dale forma de ideología a mis intereses y yo me ocuparé de darle forma de interés a tu ideología.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon

estoy de acuerdo,una mala noticia vende.
pero,Niño Becerra en 2008,al igual que otros "locos"ya advertian lo que nadie queria,oir.
y lo que nadie queria oir,parece que va a durar al menos hasta 2020.

#12

Re: Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon

http://tasadeparo.com/tasa-de-paro-2010.html
la "oficial"fue de 20,33%
y digo "oficial"porque yo en junio de ese año me quede sin empleo,en enero de 2011 empece un curso del Inem,y,oh maravilla de maravillas,a los que realizabamos cursos nos quitaron de las estadisticas de desempleo.
ahora,este año me dices si no acerto mas la"oficial".
"corralito"?
pues,gracias a la intervenci...digooo,el prestamo(como dijo Rajoy)de 100.000 millones,para mantener el sector financiero español a flote,creo que se logro evitar.

#13

Re: Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon

Jose carlos diez .

La credibilidad del tipo este para mi es cero desde que se apuntaba en 2008-2009 a
el sistema bancario mas solvente del mundo un dia si y otro también en la Brujula .

Sabe mucho eso es cierto .

prefiero a becerra liebana o Vicen navarro , los tres han selñalado el mismo problema
y no han vendido motos aunque no coincidían en las soluciones .
carlos rodriguez Braun .

Becerra para mi ha sido el mas incisivo con diferencia .

Acertar del todo no acierta nadie , el primero que erro y mucho no fue Marx , sino que fue Smith que no creía en la posibilidad de la existencia de un verdadero mercado divido en acciones nominales .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#14

Re: Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon

A Jose Carlos Diez lo he oido desde hace poco, no sabia lo de las previsiones.

Vicens Navarro tambien me gusta, a Becerra lo veo apocaliptico. A Liebana, que te voy a contar, ya sabes que no me gusta.

Rodriguez Braum lo he oido alguna vez, me da la sensación que dice lo que las empresas quieren oir.

SL2.-

#15

Re: Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon

Hola feinman .

Jose carlos diez en 2008 decía lo mismo que ZP .
Rodríguez Braum es muy de la cuerda de Rallo , pero si les hubieras oído en la Brujula económica
de Onda cero de carlos Alsina , te mueres .

Lo que comentas me parece normal , de lo que dice a lo que decía no se parece en nada .
Braum le llamaba el optimista .

también Braum es a quien mejor le he oído explicar lo de Grecia ,(ya solo por eso me cae bien ,
no es vende burras ni un veleta , aunque pueda no coincidir en mucho con el , la gente sincera me va) el presidente , es
una especie de Fabra( el de Castellon ) dominan una región desde hace 70 años , vamos el problema de siempre

Te pongo esta entrada de la Wiki , muy interesante la ultima crisis que monto , y por la que elimino a la competencia fue por que a otra candidata apoyo la austeridad esa que luego
el ha seguido a rajatabla .

http://es.wikipedia.org/wiki/Antonis_Samar%C3%A1s

Samarás fue elegido miembro del parlamento por Mesenia desde 1977 en adelante. En 1989 se convirtió en Ministro de Finanzas, más tarde Ministro de Exteriores en el gobierno de Nueva Democracia de Konstantinos Mitsotakis (1989–1992), abogando por una línea dura en la "disputa sobre el nombre de Macedonia". Después de ser relevado de su cargo en 1992 por este incidente, Samaras fundó su propio partido "Primavera Política" (Πολιτική Άνοιξη, Politikí Ánixi), localizado ideológicamente a la derecha de Nueva Democracia. La deserción de un parlamentario de Nueva Democracia hacia el partido de Samaras causó la caída del gobierno en 1993.

"Primavera política" obtuvo un 4,9% de los votos en las Elecciones Generales de 1993, logrando diez escaños en el Parlamento Griego. Obtuvieron un 8.7% en las elecciones Elecciones al Parlamento Europeo de 1994, logrando 2 asientos. Su declive comenzó Elecciones Generales de 1996, cuando obtuvo el 2.94% de los votos, justo por detrás del 3% necesario para entrar al parlamento. Participaron en las Elecciones Europeas de 1999, logrando tan sólo el 2,3% que no fue suficiente para obtener representantes.

"Primavera política" no se presentó a las Elecciones Generales del 2000, y Samaras apoyo públicamente al partido Nueva Democracia. Antes de las Elecciones Generales de 2004, Samaras disolvió su partido reincorporándose a Nueva Democracia y siendo elegido como Miembro del Parlamento Europeo en las Elecciones al Parlamento Europeo de 2004.

En las Elecciones generales griegas de 2007 fue elegido miembro del Parlamento Griego por Mesenia, y por consiguiente renunció a su lugar en el Parlamento Europeo. En enero de 2009 fue nombrado Ministro de Cultura en una reorganización del gabinete de gobierno. En este cargo inauguró el nuevo Museo del Acrópolis en julio de 2009. Fue reelegido en Mesenia en 2009

Elección como líder de Nueva Democracia [editar]

Después de que Nueva Democracia perdiese rotundamente las Elecciones Legislativas de 2009, Kostas Karamanlis dimitió como cabeza del partido, incitando una lucha por el liderazgo, y Samaras participó en dicha lucha. Las primeras encuestas mostraron que estaba a la par con la favorita inicial Dora Bakoyanni, antigua Ministra de Exteriores y antigua alcaldesa de Atenas.3 A partir de entonces, otro candidato al liderazgo, el antiguo ministro Dimitris Avramopoulos anunció que renunciaba a su candidatura y que apoyaría en su lugar la de Samaras. A diferencia de anteriores ocasiones, un congreso extraordinario del partido decidió que el nuevo líder sería elegido mediante una consulta a miembros del partido de todo el país. La candidatura se disparó en las encuestas de opinión y acabó la campaña como favorito.

En las primeras horas de la mañana del 30 de noviembre de 2009, Samaras fue elegido nuevo líder del partido Nueva Democracia.4 Los primeros resultados concedieron una ventaja cómoda para Samaras, Bakoyanni, su rival principal, admitió la derrota y llamó a Samaras para felicitarle. Samaras aceptó su elección con un discuro en la sede del partido y prometió llevar a cabo una reforma ideológica y organizativa para aspirar a retomar el estatus de mayoría.

Fue, más tarde, decisivo en la expulsión de Bakoyanni (Mayo de 2010) por desobedecer la disciplina de partido y votar a favor de una medida de austeridad solicitada por la Unión Europea-Fondo Monetario Internacional.

Es un hecho interesante que Samaras y el antiguo primer ministro Yorgos Papandreu fueron compañeros de habitación durante sus años como estudiantes en el Amherst College, pero después se convirtieron en rivales políticos encarnizados

Un abrazo

PD A que te suena , para mi lo importante es lo que dicen y Diez habla demasiado bien , y es demasiado fan de Groucho , al menos en su faceta audiovisual

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#16

Re: Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon

Sobre apocalíptico cuidado que no nos cieguen los deseos .

te acuerdas del forero Enola .

Ya te buscare el enlace .
aviso de popular y Bankia , Popular decía que llegaría a 2 euros la acción .
Le decían apocalíptico , y cosas peores .

Ahora andara por o.6 .

Al final se quedo corto , respecto a Bankia no necesita comentarios , alguno llego a pedirle a Enola que se fuera de España, como si fuera un quinta columnista .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas